evolucion de un creacionista

Páginas: 9 (2055 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
Colegio Salva Terra
Curso: Computación
Grado: Primero Básico Regular: _______ Por Madurez: _______
Examen: Tercera Unidad
Jornada: Domingo
Catedrático: José Cruz

Nombre: _____________________________________________________________________ Fecha: _______________

I serie
Instrucciones: Lea, analice y responda correctamente las siguientes preguntas. (3pts. c/u)

1) ¿Qué es unaRed?

2) ¿Qué es internet?

3) ¿A que llamamos navegador?

4) ¿Qué es ENIAC?

5) ¿Qué es la Pascalina?

II Serie
Instrucciones: Transcriba a la computadora el texto.

Romper(se)
Me rompí muchas veces más. Todas en las que intenté recomponerme.
Durante aquellos años pensaba que envejecería a su lado. Quería hacerlo. Soñaba planes compartidos y me ilusionaba con cada paso que dábamos.No era fácil. Pero era especial. Compartíamos una vida de momentos y momentos que parecían una vida. Era feliz. Pensaba que eso era la felicidad absoluta. Que nada podría quebrarlo. Que todo era eso.
Me equivoqué. Como tantas otra veces. Me equivoqué soñando al lado de quien no soñaba por mí. Moría por quien no moría (ni vivía) por mí. Tropecé. Como tantas otras veces. Y me rompí en el mismoinstante en el que él decidió acabar con aquello. Terminar con esos momentos que parecían una vida. Que eran mi vida.
Me rompí y tardé en recomponerme. Compré pegamento barato para unir aquel corazón hecho pedazos. Tan barato que siempre volvía a despegarse, a romperse, nunca se volvía a (re)construir. Pegamento de malo. Del que encima que no pega deja rastro.
Me rompí muchas veces más. Todas en lasque intenté recomponerme. Nadie era él y él ya no era nadie. Nada. Y nada puede convertirse en todo cuando nadie consigue convertirse en él.
Pero, a veces, todo lo malo tiene que suceder para saber apreciar lo bueno. Que lo bueno parece infinitamente mejor después de haber pasado por todo lo infinitamente malo. Equilibrio.
Y, al final, todo tiene un sentido. Y, al final, das con aquel pegamentoque es incapaz de despegarse y tu corazón se vuelve más fuerte que nunca. Sin grietas. Sin hueco por donde se cuele el dolor. Porque, al final, todo es quien sabe convertirte en todo para él.
Colegio Salva Terra
Curso: Computación
Grado: Segundo Básico
Examen: Tercera Unidad
Jornada: Domingo
Catedrático: José Cruz

Nombre:_____________________________________________________________________ Fecha: _______________

I serie
Instrucciones: Lea, analice y responda correctamente las siguientes preguntas. (3pts. c/u)

1) ¿Qué es una Red?

2) ¿Qué es internet?

3) ¿A que llamamos navegador?

4) ¿Qué es ENIAC?

5) ¿Qué es la Pascalina?

II Serie
Instrucciones: Transcriba a la computadora el texto.
Lo que das es lo que recibes
No aparecía pero en vez de ser unasemana fueron cuatro meses.
Hace un año yo salía con un chico que vivía un poco lejos de mí, por suerte éramos del mismo país así que tenía la idea de que me visitara o visitarlo yo. Él tiene cinco años más que yo, era un poco extraño ya que él era un adulto y yo una adolescente, así que la diferencia de edad y la forma de pensar eran muy diferentes, pero yo le amaba. Lo llevábamos bien, hacía tresaños que nos conocíamos por un chat y ya nos habíamos gustado una vez, pero esta iba a ser duradera o eso es lo que yo pensaba.Él me encantaba, yo siempre había sido una chica tímida, podía expresar lo que sentía por Internet pero me costaba mucho expresarme en realidad. Casi siempre poníamos la web cam pero nunca hablábamos por micro hasta que un día me decidí a acabar con mi timidez y estuvimoshablando un poco. Fue realmente divertido y recuerdo que me encantaba su voz y su sonrisa, me decía cosas hermosas y yo sólo sabía quedarme callada.Ya un poco hartos de esta distancia y de expresar nuestro amor por Internet decidimos quedar en una fiesta famosa de aquí que se celebraba tres meses después. Yo estaba ilusionada porque lo vería y podría besarle, abrazarle, estar con él.De momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion y creacion
  • La evolucion de un creacionista
  • Evolución-Creacionismo
  • Creacionismo o evolucion
  • Creacion y evolucion
  • creacionismo y evolucionismo
  • creacionismo y evolucionismo
  • Creacion y evolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS