Evolucion de un producto en marketing

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
TRABAJO DE MARKETING

INVESTIGACIÓN DE LA EVOLUCIÓN DE PRODUCTO

“CUADERNOS TORRE”

INTRODUCCIÓN

En este trabajo de investigación identificaremos la evolución que ha tenido desde sucreación el producto “Cuadernos Torres”, como asimismo en el nivel que se encuentra, sus atributos, la importancia de la Marca y de la empresa en sí.

Finalmente realizaremos un análisis del ciclode vida del producto en que se encuentra.


I.- PRODUCTO:
El Cuaderno TORRE, fue creado con la finalidad de satisfacer las necesidades que se encuentra tanto en la oficina como en el hogar, afin que el Cliente pueda registrar sus anotaciones diarias en un instrumento que pueda resguardar esa información, la cual puede ser almacenada y resguardada por años, por lo cual la estructura delproducto fue diseñada mediante una contextura de portadas de material y hojas de registros gruesos de buena calidad, lo cual permite que este producto sea duradero y resistente.
Los colores elegidospara estos cuadernos, son colores puros básicos a partir de los cuales se pueden lograr muchos colores más, resaltando la Marca del producto.

II.- IMAGEN DEL PRODUCTO

El logo originalproviene del apellido de uno de los socios fundadores, el señor Schauenburg. Este apellido en alemán significa castillo mirador que simboliza “seguridad y fortaleza.”
A través de lo años ha tenido diversasmodificaciones pero mantiene sus rasgos de inicios en la imagen. Hoy día está representado por un rombo, figuras geométricas sólidas simétricas e inclinadas, que representan una permanente renovaciónbasado en una solidez de esta Empresa que tiene ya 120 años.
III.- NIVELES DEL PRODUCTO:
PRODUCTO ESENCIAL O CENTRAL:
Este producto fue diseñado con la finalidad de que sirva para elregistro de información, siendo a su vez un instrumento resistente y de calidad de su material. (Componentes: Cubierta de cartón extradura y hoja de papel resistente y flexible diseño lineales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • evolucion de un producto
  • Evolucion de un producto
  • Evolución del marketing
  • Evolución Del Marketing
  • Evolución Del Marketing
  • Evolucion Del Marketing
  • evolucion del marketing
  • eVOLUCION DEL MARKETING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS