evolucion de windows

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
Bloque 1
Tarea 2
(30 de agosto 2012)
¿Qué es un sistema operativo?
Un Sistema Operativo es el software encargado de ejercer el control y coordinar el uso del hardware entre diferentes programasde aplicación y los diferentes usuarios. Es un administrador de los recursos de hardware del sistema.
En una definición informal es un sistema que consiste en ofrecer una distribución ordenada ycontrolada de los procesadores, memorias y dispositivos de E/S entre los diversos programas que compiten por ellos.
A pesar de que todos nosotros usamos sistemas operativos casi a diario, es difícildefinir qué es un sistema operativo. En parte, esto se debe a que los sistemas operativos realizan dos funciones diferentes.

Windows 8, la última versión del sistema operativo Windows y que seestrenará el 26 de octubre de 2012.
Windows 8 Pro - Windows 8 Pro sucede a Windows 7 Professional y Ultimate y está dirigida a entusiastas y usuarios de negocios; incluye todas las características deWindows 8. Características adicionales incluyen el uso como un servidor de escritorio remoto, la posibilidad de participar en un dominio de Windows Server, el sistema de archivos cifrados, Hyper-V yarranque de disco duro Virtual, Directiva de grupo, así como BitLocker y BitLocker To Go. Funcionalidad de Windows Media Center estará disponible sólo para Windows 8 Pro, como un pago "Media Pack".
Windows8 Enterprise - Windows 8 Enterprise proporciona todas las características de Windows 8 Pro, con características adicionales para ayudar con la organización de TI (ver tabla abajo). Esta edición sóloestará disponible para los clientes de Software Assurance.
Windows RT - Windows RT sólo estará disponible preinstalado en dispositivos como tablet. Incluirá versiones de escritorio optimizado yaplicaciones de Office 2013: Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote y capacidades de encriptación de dispositivo de apoyo. Varias características centrada en el negocio como soporte de dominio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolución De Windows
  • la evolución de windows
  • Evolucion De Windows
  • Evolucion de Windows
  • La Evolucion De Windows
  • Evolución De Windows
  • EVOLUCION DE WINDOWS
  • evolucion de windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS