Evolucion De Windows

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
WINDOWS 95/98 es un sistema operativo capaz de aprovechar las ventajas de los procesadores de 32 bits, agregando una interfaz gráfica capaz de ejecutar multitareas.
WINDOWS ME (“Edición Milenio”) esuna versión revisada de Windows 98, cuya fecha de lanzamiento fue el 14 de septiembre del 2000; son más significativos los recursos utilizados que en las versiones anteriores.
WINDOWS NT (“NuevaTecnología”) es un sistema operativo para redes del tipo cliente-servidor. Las últimas versiones tienen una interfaz con el usuario prácticamente idéntica a la de Windows 95/98. Como Windows NT estádiseñado para las mayores exigencias de las redes, también tiene exigencias mayores de espacio disponible en el disco y de memoria.
WINDOWS 2000 es una versión revisada de Windows NT para usar enlugar de Windows 98.
WINDOWS “CE” es un sistema operativo de la serie Windows, orientado a pequeñas computadoras Palmtop y Handheld. Esta versión cuenta con una cantidad importante de aplicacionesdisponibles para usarse con este tipo de computadoras.
APPLE MACINTOSH es un sistema operativo multitareas que constituyo la primera interfaz gráfica que tuvo éxito comercial. La Mac fue un éxitoinmediato en los campos de producción gráfica y actualmente tiene una parte importante de ese mercado.
EL SISTEMA OPERATIVO DE 32 BITS DE IBM ES EL OS/2. Es un sistema popular en las empresas concomplejos sistemas de computación, también provistos por IBM. Es poderoso y tiene una interfaz gráfica. Los programas escritos para DOS y Windows también pueden funcionar con este sistema. Sin embargo,nunca sirvió con las PC.
EL UNIX es un sistema operativo desarrollado por los laboratorios Bell Labs para manejar situaciones científicas complicadas. Fue diseñado para minicomputadoras pero hoy deconsigue para microcomputadoras y computadoras centrales.
EL LINUX es un sistema operativo basado en UNIX que está volviéndose cada día más popular. Es un programa con fuente abierta creada con por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolución De Windows
  • la evolución de windows
  • Evolucion de Windows
  • La Evolucion De Windows
  • evolucion de windows
  • Evolución De Windows
  • EVOLUCION DE WINDOWS
  • evolucion de windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS