evolucion del hombre cuvier

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
TEORIA DE LA EVOLUCION DEL HOMBRE
SEGÚN (DARWIN).

El video nos muestra que Charles Darwin, naturalista inglés, propuso la teoría de la evolución; en ellanos muestra que los seres vivos han ido evolucionando al pasar de los tiempos mediante un proceso llamado selección natural. Esa teoría no tuvo suficientes basespara dar por hecho que es verdad.
Esta teoría propuso que los seres humanos venimos de los monos. Años atrás la teoría de la creación de todo ser viviente porDios no se ponía a discusión, pero surge Charles Darwin y, con su teoría de la evolución, parecía que explicaba por completo la existencia de la vida en la tierra. Pero Charles no contaba con los avances científicos de nuestros días.
La Teoría de la Evolución es un conjunto de teorías que se han completado entre sí. Estonos lo demuestra con algunas partes del cuerpo que tenemos que son innecesarias y dice que tiempo atrás eran útiles para la sobrevivencia de las especies. Descartala idea de un creador a quien se le atribuya la creación del mundo, a comparación de la otra persona, este solo habla de la posibilidad de apoyar la idea deDarwin. La Teoría de la Evolución de las Especies de Darwin ha sido descartada hace tiempo; pero no la idea central de evolución y aparición de la vida a partir de loinanimado. Se han cambiado cientos de hipótesis y modificado mecanismos biológicos y hasta las condiciones ambientales. La idea de Darwin mostro que teníamosvarias semejanzas con los monos. Existieron animales que no conocíamos y luego fueron evolucionando a través de los días como los reptiles o las aves.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Teoria De Cuvier Sobre La Evolucion
  • Evolucion del hombre
  • La evolucion del hombre
  • Evolución del hombre
  • evolucion del hombre
  • Evolucion del hombre
  • La evolución del hombre
  • La evolucion del hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS