evolucion pilitiva de venezuela

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014
Parágrafo 1:
"En la evaluación de puestos, todos los requisitos de cada puesto de trabajo se especifican en una descripción detallada del trabajo. Cada uno de estos requerements se da un valor, porlo general en" puntos "o" factores ", que se suman para dar un valor total para el trabajo. para pagar cada puesto de trabajo de lo que vale, los valores están vinculados a la structura sueldo firma?s. para mandos medios y superiores, un método de punto bien conocido es el sistema de heno. Este evalúa al personal sobre su conocimiento del trabajo, su responsabilidad y su capacidad para resolverproblemas. debido a la dificultad de medir el trabajo administrativo, sin embargo, las calificaciones de trabajo a menudo se deciden sin hacer referencia a un sistema de evaluación basado en puntos ofactores "
Parágrafo 2:
"negocio es la actividad humana relacionada con las cosas materiales Es necesario que la civilización se encuentra en todas las sociedades, incluso las más sencillas denegocios puede incluir la producción de bienes:... haciendo aviones, la construcción de edificios y la construcción de cajas de papel son ejemplos de producción. también puede proporcionar la financiaciónpara estas actividades. préstamos de dinero, el comercio de acciones y bonos, y la venta de pólizas de seguros relacionadas con la obtención de capital para las actividades empresariales. otras formasde negocio incluyen la comercialización, que es los productos sellinof, y la prestación de diversos servicios tales como contabilidad, distribución y reparación. negocio, entonces, es la actividad deproducción y distribución de bienes y servicios "
Parágrafo 3:
TQM es una primera vista visto principalmente como un cambio en una organización de tecnología de su forma de hacer el trabajo. en losservicios humanos, esto significa que la forma en clientes están los métodos de prestación de servicios que se les aplica y procesos organizativos auxiliares, como el papeleo, los procesos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Evolucion En Venezuela
  • la evolucion de venezuela
  • Evolucion del petroleo en venezuela
  • Evolución histórica de la educación en venezuela
  • evolucion geografica de Venezuela.
  • Evolucion del islr en venezuela
  • Evolucion historica de la educacion en venezuela
  • Evolucion de la mercadotecnia en venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS