Evolucion

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013

LOS TIPOS DE CIENCIA:
1. Ciencia Formal
Dentro de la ciencia formal podemos encontrar 2 derivaciones, como lo son las matemáticas y la lógica, en síntesis la ciencia formal es la rama de laciencia que estudia los sistemas formales. Este tipo de ciencia afirma sus teorías en base a proposiciones, definiciones, y reglas de inferencia, en cierta medida son analíticas.
2. Ciencias Naturales oEmpíricas
De las ciencias naturales podemos ver derivaciones como son la física, química, biología, etc., este tipo de ciencia tiene como principal objetivo el estudio de la naturaleza tomando conbase los procedimientos del método científico, también podemos deducir que estudia los aspectos físicos que nos rodean.

3. Ciencias Sociales
Las ciencias sociales son las que conforman aquellasdisciplinas donde el objetivo principal es el estudio del ser humano y los diferentes grupos sociales.
Dentro de las ciencias sociales podemos encontrar derivaciones como la economía, psicología,sociología, demografía, etc.

TIPOS DE NATURALEZAS 

Hay tres tipos de naturalezas según el tipo de vida:

1. Naturalezas vegetativas
2.Naturalezas sensitivas o animales
3.Naturalezas humanasTIPOS DE TECNOLOGÍA:
TECNOLOGÍA FIJA: la característica sobresaliente reside en el hecho de que no es posible utilizarla para la realización de otro bien o servicio. Por otra parte, la tecnología fija esaquella que no cambia de manera continua. Por ejemplo, las refinerías de petróleo.
TECNOLOGÍA FLEXIBLE: término utilizado para referirse  al conocimiento técnico y a los elementos físicos con losque es posible elaborar otros productos o servicios. Es por ello, que puede ser observada de acuerdo a una variedad de formalidades. Ejemplos de tecnología flexible son: las industrias de medicamentos yalimenticia.
TECNOLOGÍA BLANDA: el término engloba a los conocimientos de planificación, administración  y comercialización, dejando de lado al saber técnico al respecto. Se denomina blanda ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolución
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Qué Es y Qué No Es La Evolución
  • Evolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS