Evolucion

Páginas: 7 (1693 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2011
El Registro de los Fósiles y el Hombre Primitivo Por: Arnold C. Méndez, Sr. (sitio web: www.amendez.com, email: acm@amendez.com) El registro de los fósiles humanos del hombre primitivo apoya la creación especial del hombre y el relato dado en el libro de Génesis. Este registro incluye los fósiles del Homo sapiens, el Homo neanderthalensis u Hombre de Neandertal, el Homo erectus, y elAustralopithecus (monos extintos). Muchas personas creen que los fósiles encontrados apoyan la evolución del hombre y su ascenso de los primates. Esto es incorrecto. Lo que han hecho los antropólogos es interpretar los fósiles y de esta manera ellos parecen mostrar la exactitud de la evolución. Pero los fósiles se pueden interpretar de otra manera-de una manera que muestra que la teoría de la evolución delhombre primitivo está en bancarrota y que todos los hombres primitivos descendieron de Adán. El problema en el registro evolucionista de los fósiles no son los fósiles mismos sino la interpretación incorrecta colocada en esos fósiles. Una interpretación correcta es armoniosa con el registro Bíblico. Si la Evolución Humana fuese verdad-¿Qué Indicaría el Registro de los Fósiles? Si la evoluciónhumana fuese verdad podríamos esperar verla trabajando en el registro de los fósiles humanos. Si el registro de los fósiles apoyase la evolución mostraría lo siguiente:
• • • •

Una mezcla gradual de todos los fósiles en la línea que lleva a los humanos modernossería difícil decir cuando se extinguió una especie y cuando comenzó otra. Habría muchos fósiles humanos de transición. Conforme lasespecies se volviesen más adaptadas las antiguas líneas de ancestros se extinguirían-los fósiles viejos y los jóvenes no coexistirían. Los fósiles del hombre primitivo no mostrarían largos períodos de estabilidad.

Para que la evolución haya ocurrido, el registro de los fósiles del hombre primitivo mostraría grandes cambios y transición a través del tiempo. Al principio de los últimos 4.5 millonesde años el registro evolucionista no mostraría humanos modernos en el registro de los fósiles. Conforme progresó la historia evolucionista, ocurriría una mezcla gradual de los fósiles en una morfología humana moderna. También habría muchos y variados fósiles en transición. Si la Creación Especial fuese Verdad-¿Qué Indicaría el Registro de los Fósiles? Si el Homo sapiens, el Homo erectus y el Homoneanderthalensis Fuesen producto de la creación y descendientes de Adán el registro de los fósiles tendría ciertas características. Estas características incluirían:
• •

No habría mezcla de fósiles-Los fósiles serían descubiertos serían fácilmente clasificados con asignaciones hechas por variedad. No habría fósiles de transición-debido a que Adán fue creado independientemente habrá distintosquiebres entre la línea humana y la línea animal (primates).

2


• •

Los hombres fósiles como el Homo erectus, el Homo neanderthalensis y el arcaico Homo sapiens coexistirían al mismo tiempo debido a que son meramente variaciones del género creado. Los fósiles de los humanos primitivos existirían en estratos muy antiguos. Los fósiles de hombres primitivos aparecerían abruptamente enel registro geológico.

¿Qué Revela el Registro de los Fósiles en Conjunto? Los fósiles de hombres primitivos cuando se ven en una categoría conjunta, todos respaldan una creación especial. Aparecen formados completamente y totalmente humanos en el registro de los fósiles. Aparecen en estratos antiguos como sería de esperarse si fuesen creados. Todos los variados fósiles de hombres fueroncontemporáneos uno al otro por largos períodos de tiempo, algunas veces los fósiles más viejos desde un punto de vista evolucionista, aparecen en el registro de los fósiles en un período de tiempo más moderno. Los fósiles humanos (KP 271) que son indistinguibles (McHenry 1975 & Patterson 1967) de los esqueletos modernos que han sido encontrados en estratos que son de de más de 4.5 millones de años de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolución
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Qué Es y Qué No Es La Evolución
  • Evolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS