evolucion

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
Darwin y la evolución
La obra inicia cuando Darwin esta discutiendo con su papá, porque se regresa al año de estar en la universidad en el estudio de la medicinay la discusión empieza porque su papá quiere que estudie medicina mientras que Darwin esta interesado en saber como era el origen de la vida y mientras recolectabavarios escarabajos que al fin quedan que va estudiar otra carrera.
Al pasar el tiempo ya había acabado su carrera y un profesor llego para informarle si queríahacer un viaje atravez del mundo para indagar sobre la selección natural y fue avisarle a su padre de que iba a emprender un viaje a varios países a investigar a losanimales a travez de la selección natural y fue a si como realizo el viaje a las islas galapagos y pudo observar como las aves tienen diferentes características segúnel medio en que se presentan.
Durante su viaje su novia lo había dejado y se caso con otro al tardarse mucho tiempo en su viaje por lo que este Darwin al enterarsede la noticia pudo estar mas enfocado en su investigación.
Cuando regreso su padre le dijo que se iba a casar con su prima Emma Wedgwood, tiempo después Darwinhablo con este Wallace porque sus ideas eran parecidas sobre la teoría de la evolución al adelantarse Wallace al publicar un libro parecido a su teoría ya cuandoquedaron de acuerdo de la teoría, Darwin decide publicar su libro el origen de las especies.
Cuando Darwin publica su libro recibe buenas criticas y malas por lo que elvaticano decide realizar una junta con Darwin al exponer su libro que menciona que somos parientes de los monos y dar una contra al creacionismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolución
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Qué Es y Qué No Es La Evolución
  • Evolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS