evolucion

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
EVOLUCIÓN DE LA MERCADOTECNIA EN PEPSI Y COCA-COLA
Puntos a tratar
Pepsi
Coca-Cola
Creador
Químico farmacéutico Caleb Bradham
John Pemberton
Año de invento
1898En 1886, en una farmacia de nombre Jacobs, en Atlanta, Georgia.
Compañía producida
PepsiCo
The Coca-Cola Company
Misión
Consiste en ser la primera Empresa de Productosde alimentación y bebidas de conveniencia.
Definir el objetivo a largo plazo como empresa y el criterio de peso de las actuaciones y decisiones para lograr tres metasfundamentales.
Visión
Mejorar continuamente todos los aspectos del mundo en el que desarrollamos nuestras operaciones (medioambiente, sociedad, economía) creando un futuromejor que el presente.
Es el marco del plan del trabajo y describe lo que se necesite lograr en función de conseguir la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento.Evolución
En 1898 la empresa lanzo su primer logo con el cual se identificaría a su marca. El cambio más grande fue a finales de la década de 1940 al regresar los colores rojo,blanco y azul como símbolo de apoyo a Estados Unidos durante la segunda guerra mundial.
Realiza modificaciones importantes. Desde 1960, cuando se lanzo la primera lata enel mercado americano, la compañía ha introducido cambios. Comenzando por el slogan; “La vida sabe mejor (2001)”, “El lado Coca-Cola de la vida (2006)” o el reciente“Destapa la felicidad (2010)”.
CONCLUSIÓN
La empresa Coca-Cola fue creada 10 años antes que la empresa Pepsi. Por tal motivo la Coca-Cola tiene mayor experiencia en el mercadoque la Pepsi; ambas son competencias muy fuertes. Ambas empresas tienen Mercadotecnia, ya que en base a ella sacan y dan a conocer sus productos ante la sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolución
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Qué Es y Qué No Es La Evolución
  • Evolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS