Evolucion

Páginas: 8 (1925 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
PLAN DE NEGOCIOS.

(Guía de desarrollo)



1.- ANTECEDENTES DEL SOLICITANTE.


1. Breve Historia Profesional de los Solicitantes.

Nombre.
Fecha de Nacimiento.
Lugar de Nacimiento.
Teléfono.
Email.
Dirección.
Código Postal.
Educación.
RFC.

1. Experiencia Profesional (Educación).

Desarrollo de experiencia profesional (cursos, especialidades, maestrías, postgrados,etc.)

2. Experiencia Laboral.

Desarrollo de su curriculum en experiencia laboral.

3. Otros Negocios Desarrollados.

Descripción de otros negocios desarrollados aparte del que se esta por emprender, esto servirá para poder ofrecer al lector del plan de negocios una visión más amplia de la persona que desarrolla el negocio.

4. Logros Conseguidos.

Es importante resaltar todosaquellos conocimientos, actitudes y aptitudes adquiridos en el transcurso del tiempo, así como la experiencia misma ya que reflejará la seguridad del proyecto.




2.- NATURALEZA DEL PROYECTO.


2.1 Resumen Ejecutivo.

Como nace la idea de llevar o circunstancias que apoyaron la realización de este proyecto, descripción de la empresa, tipo y tamaño, productos o servicios que se van aofrecer, mercado al cual va dirigido,

2.2 Misión.

Compromiso real que se adquiere con el cliente, que bien o servicio se va a ofrecer, que necesidad es la que se esta cubriendo y de que manera se va a satisfacer.

2.3 Visión.

Objetivo final, a donde quiero llegar con mi negocio, es decir a donde se pretende llegar con el desarrollo del proyecto a largo plazo. Que es lo que se quiereformar de la empresa en el futuro.

2.4 Justificación del Proyecto.

Estado actual de la demanda dentro del mercado sobre los productos y servicios que el proyecto ofrece, de igual manera justificar el porque iniciar con este proyecto, la o las razones por las cuales se incentiva tanto personales como de mercado (crecimiento poblacional, altos índices de construcción, falta de servicios, etc.) Encaso de tratarse de un bien o servicio de temporada, comentarlo y justificar que periodo o periodos estaría cubriendo.

2.5 Objetivos de la Empresa.

Describir las metas a cumplir a corto, mediano y largo plazo, es necesario poner la forma o actividades que se van a realizar para llegar a cumplir esas metas y el tiempo estimado para cada una de ellas.

Corto Plazo (1 a 4 Meses)
Mediano Plazo(5 a 8 Meses)
Largo Plazo (9 a 12 Meses)

2.6 Diferenciación.

Se refiere a la diferencia que se tiene ante la competencia respecto al producto o servicio que se ofrece, describir los puntos que hacen resaltar a mi empresa dentro del mercado y por las cuales el cliente decidiría tomar las alternativas que ofrezco, en este punto es importante especificar los servicios extras o adicionales quese otorgan sobre el bien adquirido.






2.7 Organigrama.

Estructura organizacional de la empresa, áreas o departamentos que la integran.


[pic]
2.7.1 Descripción de Puestos.

Descripción de las actividades y funciones que van a tener cada uno de los puestos, numero de personas que desarrollarían la actividad y el perfil requerido para cada uno de los puestos.

Puesto:Actividades y Funciones:
Perfil Requerido:














































3.- MERCADO y MERCADOTECNIA.

3.1 El Producto o Servicio.

Describir el producto o servicio que se ofrece por la empresa, identificando las características técnicas del mismo en apariencia, empaque, forma de presentarse al cliente, así como aquellas que lo hagandiferente a los productos de la competencia en cuanto a tamaño, precios, colores calidad, durabilidad y resistencia.(incluir fotografías o imágenes del mismo).

3.1.1 Posibilidades de la Ampliación de la Línea de Producto o de Diversificación.

Se refiere a la integración a futuro de un producto o servicio a la línea que se esta manejando actualmente o con la que se iniciaría el negocio, esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolución
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Qué Es y Qué No Es La Evolución
  • Evolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS