Evolucion

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Tema: La Ciencian en constante cambio.

La ciencia aporta al desarollo de la humanidad y a una vida major;Crea medios que hacen mas facil realizar last areas del ser humano. Los adelantos de lamedicina y alimentacion aumentando la expectativas de vida humana que han pasado de los 30 años en promedios a casi 80 y mas años de vida en un país desarollado.

Las comodidades de lo hogares hoyse obtienen por medios totalmente computarizados.
Las se han transformado;Hoy prefieren los alimentos precocidos y las “Comidas futuras”.Para recrearce se hacen muchos viajes atravéz de medios cadavez mas modernos como aviones y grandes yates.

Tema: La informatica como motor de desarollo

La vida del siglo XX1 y quizas de futuros,no será posible sin el apoyo de la cibernética
computadortiene sus antecedentes en el abaco chino;El computador digital de BLAS poscal que data de 164 era capaz de hacer sumas.



En 1943 los ingleses desarollaron el sistema colusus,con undispisitivo electronico para desifrar mensajes de los almacenes.Hoy cada vez mayor la capacidad y velocidad de loscomputadores actuales.

Tema:Comunidad global

El internet,una red mundial de computadora en el sistema global de comunicacíones más grande que se ha creado en el siglo XX, y apunta a trasformar lascomunicansíones del siglo XV1 y los siguientes.

El internet nacío a finales de los años 60 en la Universidad de California,en los Angeles, aunque son tutorias y aplicacíones y se remontan años atras J.CEn el 1990 los gobiernos de los Estados Unidos y Gran Betaña realizaron el más ambicioso studio boilógico jamás emprendido por el hombre el proyecto genomana humano.El 6 de abril del 1999 elcientifico Craig Veter anunío que habia completado la secuencia primera fase de todo proyecto.

El mapa de genoma humano permitirá entre otras cosas descubrir tratamientos para tartar genes defectuosos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolución
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Qué Es y Qué No Es La Evolución
  • Evolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS