Evolucione La Tierra

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
¿Qué es un Sistema Operativo? |
Un Sistema Operativo es el software encargado de ejercer el control y coordinar el uso del hardware entre diferentes programas de aplicación y los diferentesusuarios. Es un administrador de los recursos de hardware del sistema. 
En una definición informal es un sistema que consiste en ofrecer una distribución ordenada y controlada de los procesadores, memoriasy dispositivos de E/S entre los diversos programas que compiten por ellos.
A pesar de que todos nosotros usamos sistemas operativos casi a diario, es difícil definir qué es un sistema operativo. Enparte, esto se debe a que los sistemas operativos realizan dos funciones diferentes. 
Proveer una máquina virtual, es decir, un ambiente en el cual el usuario pueda ejecutar programas de maneraconveniente, protegiéndolo de los detalles y complejidades del hardware. Administrar eficientemente los recursos del computador. 

GUIA DE MICROSOFT WORD 2007
Para trabajar con Word 2007es necesarioarrancar el programa. Para ello existen dos formas prácticas:

Desde el menú Inicio: Se accede desde el botón situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Al colocar el cursory hacer clic sobre el botón inicio se despliega un menú, al colocar el cursor sobre el elemento Todos los programas; se desplegará una lista con los programas que hay instalados en tu ordenador. Buscael elemento Microsoft Office Word 2007 y haz clic sobre él para que se arranque.

Desde el icono de Word: Puedes acceder al icono de Word que suele estar situado en el escritorio o en la barra detareas.

QUE ES MIRCROSOFT XP
Windows XP es una versión de Windows, lanzada en octubre de 2001. Su nombre en clave durante la fase de desarrollo fue Whistler, mientras que su denominación oficialproviene del término inglés eXPerience.

Este sistema operativo, que sucedió a Windows 2000 y es el antecesor de Windows Vista, logró convertirse en el más usado del mundo. Cuenta con adaptaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIERRA Y EVOLUCION
  • Evolución de la Tierra
  • Evolucion de la tierra
  • evolucion de la tierra
  • EVOLUCIÓN GEOLÓGICA Y BIOLÓGICA DE LA TIERRA
  • La Evolucion De La Vida En La Tierra
  • El Origen Y Evolución De La Vida En La Tierra
  • America Tierra De Conflicto Y Evolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS