Evolución De Las Tic

Páginas: 17 (4100 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
INTRODUCCION
A medida que el tiempo pasa la tecnología juega un papel fundamental para el progreso y desarrollo de la sociedad, la información tiene como regla comunicar y llegar a todo tipo de persona, podemos ver que el internet es el medio de comunicación más utilizado en la actualidad por diferentes tipos de personas, y para cualquier necesidad que se presente.

La tecnología se haconvertido en una herramienta que todos podemos tener acceso, nos permite tener muchas ventajas, aunque siempre debemos tomar precauciones porque, también se puede prestar para actos delictivos de personas que quieren dañar a la integridad de los seres humanos.

La Tics se ha convertido en la autopista más grande del mundo utilizada por todas las personas de todos los países, ya que es un debernecesario en el ámbito laboral tener conocimiento del uso del internet.

También ha logrado aumentar el desarrollo y aceleración de la información al punto que puede ser al instante desde cualquier parte del mundo. Así la sociedad mundial esta mucho mas informada, actualizada y dotada de toda la información universal.
Pero en fin la Tics han revolucionado el mundo y cambiado la forma de pensar,a medida que el tiempo la tecnología avanza y el ser humano debe acoplarse al cambio y a la evolución.

OBJETIVO GENERAL
Siempre sabemos cómo buscar la información con la tecnología, pero lo que muchas personas no sabemos es como se maneja la información a través de medios sistemáticos.
En este trabajo el objetivo lleva una información muy concisa que trata de como se involucra lainformación con la tecnología, dando como resultado la combinación más utilizada de comunicación en el mundo.

OBJETIVO ESPECÍFICO
- Que las personas conozcan la historia de las TIC y tenga un concepto más preciso referente a la sistematización y evolución de la información.
- Dar a conocer cómo funciona la información con la tecnología
- Las cualidades que unen la tecnología con la información
-Darles a las personas una mayor información de las TIC y que puedan aplicarla en su entorno.







CONTENIDO
Las tecnologías de la información y la comunicación
Agrupan los elementos y las técnicas usadas en el tratamiento y la transmisión de la información, principalmente la informática, Internet y las telecomunicaciones.
Por extensión, designan un sector de actividad económica.
«Lastecnologías de la información y la comunicación no son ninguna panacea ni fórmula mágica, pero pueden mejorar la vida de todos los habitantes del planeta. Se dispone de herramientas para llegar a los Objetivos de Desarrollo del Milenio, de instrumentos que harán avanzar la causa de la libertad y la democracia y de los medios necesarios para propagar los conocimientos y facilitar la comprensión mutua»Las tecnologías de comunicación crean una estructura dentro de la cual se expresen las culturas humanas. El modo de la comunicación influencia el tipo de expresión que ocurre en el "espacio” ese él ha creado.
La mayoría de los acontecimientos significativos de la vida ocurren en encuentro físico entre los seres humanos por medio de discurso. En sociedades civilizadas, las tecnologías decomunicación fijaron la etapa para otras clases de experiencia. La escritura IDEOGRÁFICA creó y preservó cierta clase de experiencia. Hizo tan la escritura alfabética, impresión, difusión de la radio y de la televisión, y comunicación vía el Internet.
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación ayudaría a disminuir la brecha digital aumentando el conglomerado de usuarios que lasutilicen como medio tecnológico para el desarrollo de sus actividades.
Después de la invención de la escritura, los primeros pasos hacia una sociedad de la información estuvieron marcados por el telégrafo eléctrico, después el teléfono y la radiotelefonía, la televisión e Internet.
Desde 1995 hasta el momento actual los equipos han ido incorporando tecnología digital, lo cual ha posibilitado todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • evolucion tic
  • Evolucion De Las Tic
  • La evolución de las TIC
  • ERAS de la evolucion de la TIC
  • Evolucion De Las Tic
  • EVOLUCION DE LAS TIC
  • Evolucion De Las TIC
  • Evolución Tic En Argentina 2010

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS