Evolución De Los Sistemas De Ventas En Las Organizaciones

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Evolución de los sistemas de ventas en las organizaciones

En este articulo nos damos cuenta de como las ventas son muy fundamentales en nuestras vidas, su cambio durante estosaños y como las empresas han creado departamentos específicos de ventas con gente profesional.
A partir de los cambios se han generado un proceso de compra, realmente lo vemos comoalgo importante ya que este nos servirá para poder tener una mejor atención para los clientes y poder llevar acabo una venta exitosa.
El ejemplo del circo es muy adecuado, quizáporque un circo no es una empresa de traje sino que los mismos empleados con su carisma y actitud van motivando a las personas a asistir al lugar, se piensa que seria bueno que cadaempresa tuviera un grupo de personal que saliera y mostrara el producto (usándolo) para motivar y hacer que surjan dudad de que es y la gente así ira y comprara.
De igual forma en laevolución de ventas se nos presentan distintas herramientas, las cuales son útiles para aquellos que esperan obtener buenas ganancias y vender. Estas nuevas herramientas facilitan lacomunicación tanto del cliente como del vendedor, pues hasta nos ayudan a reducir el tiempo, aunque quizá tengan pros y contras.
También podemos darnos cuenta que se puede irinnovando en ventas, pero hay que estar preparados para todo tipo de clientes, y saber como usar cada herramienta y en a que rango de clientes mandarlo.
Sin duda alguna las herramientas yesta área son de gran ayuda para nosotros, y más cuando hay tecnología por medio, pues nos facilitara todo, las empresas tanto grandes como medianas y pequeñas son beneficiadas coneste método, no todas tienen los recursos de salir y ofrecer sus productos, sin embargo a través de internet y estas herramientas pueden ofrecerlos a distintos tipos de clientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
  • organizaciones y evolucion de las organizaciones
  • Evolucion de las organizaciones
  • evolucion de las organizaciones
  • evolucion de las ventas
  • Evolucion de la venta
  • Sistemas y organizaciones
  • Sistemas Y Organizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS