Evolución De Los Smartphones

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
En los comienzos de la industria de la telefonía móvil poder disponer de un dispositivo que pudieses transportar y te permitiese comunicarte con los demás era un privilegio que estaba al alcanceúnicamente de los más afortunados. Pero los tiempos cambian, y hoy en día es extraño el momento en el que no vas andando por la calle y ves a la gente enganchada a sus smartphones.

Pero desde que elmundo es mundo, todos aquellos productos que han tenido éxito en la sociedad y se han convertido en un must have para las personas han contado con una gama low cost que en parte ha propiciado su éxito, ycon los móviles no podía ser de otra manera.

Cuando el concepto de Smartphone pasó a ser lo que hoy en día conocemos, móviles con grandes capacidades multimedia, orientados a estar siempreconectados a Internet y al consumo de contenidos, con soporte para poder instalar aplicaciones y así ampliar sus posibilidades, se podían diferenciar dos grupos: la gama alta, compuesto por el archiconocidoiPhone y algunos de los dispositivos Android de la época, que contaban con pantallas táctiles de gran tamaño para lo que estábamos acostumbrados, con una buena experiencia de usuario y una potenciamás que aceptable.

Luego estaba la gama baja, que por aquel entonces estaba compuesto por smartphones que ciertamente dejaban mucho que desear, porque para conseguir un precio bajo debían sacrificarcostes con algunos de los componentes importantes, y la mayoría implementaban pantallas resistivas muy imprecisas que dejaban al usuario con un mal sabor de boca.
Pero poco a poco, el concepto de lagama alta es la que funciona bien y la gama baja no vale la pena está cambiando, cada vez son más los fabricantes que están poniendo grandes esfuerzos en ofrecer producto para cubrir todos los nichosde mercado, desde la gama más alta a productos más baratos que están orientados a todas esas personas que no necesitan tener lo más potente, ni la mejor pantalla o la cámara con mayor resolución. Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Smartphones
  • smartphone
  • smartphone
  • Que Es Un Smartphone
  • Smartphone
  • Smartphones
  • Smartphone
  • Smartphones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS