Evolución Vs Creación

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
CREADOS O EVOLUCIONADOS?
Desmintiendo a Darwin

La aparición de la vida ha sido sin duda uno de los temas más debatidos y más investigados de todos los tiempos. La evolución teoría planteada porCharles Darwin, basada en el método científico impulsó el conocimiento científico y liberó a la población de creencias supersticiosas, mientras que en otros creaba la duda de la llamada verdaduniversal.
Para muchos científicos la vida se inició hace millones de años a la orilla de una charca de marea o en el fondo del océano. Suponen que en un entorno así, algunos compuestos químicos seensamblaron al azar para crear estructuras semejantes a burbujas, formaron moléculas complejas y comenzaron a reproducirse.
Otros científicos evolucionistas no opinan igual. Ellos conjeturan que lasprimeras células, o al menos sus componentes principales llegaron a la tierra procedentes del espacio. Sin embargo nada es tan cierto como nada, y científicos como el profesor de Biología Alexandermeinesz dijo en el 2008 que durante los pasados cincuenta años “ninguna prueba empírica ha sustentado la hipótesis de la aparición espontanea de la vida en la tierra a partir de una sopa molecular, yningún avance significativo apunta a esa dirección”.
Darwin, utilizo el método científico, donde concluyo que pasaron miles de millones de años para que los peces se convirtieran en anfibios y lossimios en hombres. La observación fue vital para la teoría propuesta por Darwin, planteaba que la selección natural favorecía a las formas de vida mejores adaptadas al medio y que la menos adaptada seal final se extinguirían. Esto mediante a la observación de los llamados pinzones de Darwin estudiados en las islas galápagos, que según el autor evolucionaban para su mejor adaptación al medio yasí lograr sobrevivir a este. Efectivamente los pinzones no se han transformado en nada nuevo. Siguen siendo pinzones. Y el hecho de que se crucen pone en entredicho los criterios que emplean ciertos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • creacion vs evolucion
  • Creación vs. teoría de la evolución
  • Evolucion vs creacion
  • Creacionismo Vs Evolucionismo
  • Creacionismo vs evolucionismo
  • Creacion vs evolucion
  • Creacion vs evolucion
  • Resumen Creacion Vs Evolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS