Ewefewf

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
BLOGUEROS
NIR OFIR
El día internacional del Blog se origino en el año 2005, cuando el Blogeer israelí Nir Ofir decidió que la celebración sea el 31 de agosto por el parecido que encontró en losnúmeros 3108 y las letras de la palabra (blog).
En las redes sociales como los mensajes de recomendaciones ya comenzaron a inundar a internet. En esta fecha, la consigna es recomendar al menos cincoblogs que sean diferentes en temática y culturalmente ricos.
Además se agruparanactividades a nivel mundial. En la argentina tendrá lugar III encuentro mundial de Blogeers. En el marco de los festejos se realizaran una serie de charlas y actividades donde se abordaran la relaciones delos blogs con las ONG. Las redes sociales, la educación y el mundo de trabajo. La idea es fomentar, en el marco de una cultura colaborativa, el descubrimiento de nuevas experiencias y nuevos compañerosde ruta.
MICHELLE MALKIN
Ella fue una periodista muy reconocida por que fue una de las primeras en publicar un blog detalles sobre el caso de una mujer que estuvo desaparecida y luego asesinaday los familiares decidieron buscar al asesino de esta joven llamada la Troyia Figueroa, entonces esta periodista decidió publicar esta noticia y todos sus seguidores decidieron ayudar con este casoy encontraron al presunto culpable del caso.
DAVID BRAVO
David Bravo Bueno (20 febrero 1978, Sevilla), Abogado especializado enderecho informático y especialmente en propiedad intelectual. Conocidopor su participación en debates o tertulias para defender el derecho a compartir cultura y conocimiento, divulgando en que consiste el derecho a la copia privada o el termino copy left, gracias ainternet y las redes de pares (P2P) entre otras herramientas.
En Marzo del 2005 publica una carta al presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero en relación al Ley sobre propiedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS