ewewer

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
Cidade de deus.
Ciudad de dios trata sobre 2 jóvenes delincuentes de una peligrosa favela de rio de janeiro llamada cidade de deus. Relata la historia de cohete en un largo de 30 años en el queluego forman ideas distintas llegando a un mundo de tráfico de cocaína, sobornos policiales, prostitución infantil asesinatos etc.
Más bien en general las películas latinoamericanas demuestran unarealidad muy diferente a la que muestran las películas de estados unidos, esta película habla sobre sí misma como país y sin temor a mostrar su cruda realidad, lejos de ser parecida a la que muestra elcine estados unidos, que sería algo más parecido a una burla. Ciudad de dios es realmente una película muy buena, el altamente reconocida internacionalmente, pero su estreno tiene hasta ahora un armade dos filos ya que aunque tuvo muy buenas críticas, hasta hoy siguen los mitos sobre las favelas que lamentablemente son realidad. Como imagen de la película sobre latino américa quizás no sea lapelícula más adecuada ya que Brasil creo yo que es el país menos parecido a los demás países de Sudamérica, ya sea por el idioma o por la cultura, Brasil es un país muy diferente a los demás de Sudaméricapero siempre teniendo en común la delincuencia y la pobreza con los demás países. Por superpuesto que todos los países tienen delincuencia y pobreza, pero esto aumenta en Latinoamérica por ser uncontinente pobre tomando en cuenta la mala distribución de sus recursos. A pesar de todo esto creo quizás seamos el continente con más gente feliz y alegre, algo que también se ve reflejado en suspelículas, siempre mostrando la totalidad de la cultura sin temor al rechazo y sin usar la superficialidad, por eso a pesar de todo los malo en Brasil se sabe rescatar las cosas buenas como cultura ysociedad.
La mayor crítica está ahí hacia el cine norteamericano hacia Latinoamérica, ya que el uso masivo de defectos sobre Sudamérica denota en demasía su ignorancia sobre nuestro continente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ewewe
  • ewew
  • Ewew
  • ewewe
  • ewewe
  • Ewew
  • Ewewe
  • Dddddddddddssw ewew

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS