ewfwefwefwfqw

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
• NORMLEX.
es un nuevo sistema que ofrece información sobre las Normas Internacionales del Trabajo (tal como información sobre las ratificaciones, la obligación de envío de memorias, los comentariosde los órganos de control, etc.) y sobre la legislación nacional sobre trabajo y seguridad social. NORMLEX ha sido diseñada con el fin de proveer datos completos y fáciles de uso sobre dichos temas yde integrar la base de datos NATLEX, así como las informaciones de las bases de datos APPLIS, ILOLEX y LIBSYND.

• Infraestructura de los Sistemas de Información Internacionales.
Lainfraestructura significa el conjunto de las fuerzas de producción (medios de producción, fuerza de trabajo o capacidad físico - intelectual de los trabajadores) y de las relaciones de producción (formas depropiedad, organización de las clases sociales, sistemas de repartición de los ingresos). Con la revolución industrial este concepto cambia a "infraestructura de las telecomunicaciones" y de está a"infraestructura informática". El internet amplio más la infraestructura y con esto la infraestructura informática cambio a "infraestructura de los sistemas de información", este significado deinfraestructura es el que ha sostenido las relaciones internacionales sobre los accesos Internet mundiales, donde se trató de tasas de crecimiento de las redes, así como del número de servidores, de POP locales, depuntos de acceso, de conexión física, de cibercafés, de ordenadores por habitante, de mercado del software, etc. La diversidad tecnológica y su diversificación (acceso por cable y por satélite)concurren a la complejidad y al progreso constante de la infraestructura. El despliegue óptimo de las infraestructuras se vuelve de este modo tributario del desarrollo de las competencias y necesita laformación de recursos humanos.
Grandes inversiones son esperadas para la investigación y la instalación de las infraestructuras pesadas. Lo que precipita a los países en desarrollo “sin dinero” no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS