Ewon jung

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2011
Nombre completo: Ewon Jung

Amo:

Edad: 22

Sexo: Hombre

Raza: Zorro

Orientación sexual: Homosexual, suke.

Descripción física: Es alto de 1'82, de contextura delgada pero bastanteesbelta, pesara sobre los 70kg. Su piel es de un tono durazno claro, también es suave y aterciopelada. Suele ser destacado por su notoria belleza. Tiene el pelo rubio claro y corto, aunque es de texturalacia y fina, lleva un poco de flequillo y no lleva el pelo muy largo. Sus ojos son grandes aunque un poco rasgados, y de un color azul claro pero intenso. Sus ojos pueden llegar a ser su mejor armaya que expresa mucho con ellos. Tiene los labios muy carnosos y de un tono rosado pálido. Suele llevar ropa moderna y ceñida, pantalones de cuadros, camisas con los botones desabrochados, chalecos sinnada abajo, botas altas por encima de los pantalones... Suele llevar una pulsera de cuadros y un colgante, ademas que en ocasiones lleva gafas.

Descripción psicológica: Es muy inteligente, tieneuna gran concentración y es bueno en las labores del hogar, ya que perdió a sus primeros y únicos amos cuando era muy joven. Acostumbra a utilizar a sus parejas, ya que no encuentra a su amor verdaderoprefiere ser una persona promiscua. Es muy cariñoso, alegre y infantil en muchas ocasiones, pero en muchas otras muestra su parte mas seductora y atractiva. Le encanta seducir a las personas o pets, yaunque su dulce apariencia no lo demuestre del todo, es un amante del sexo. Siempre había sido un seme en toda regla, que odiaba solo la idea de ser ukeado, hasta que un día por suerte o pordesgracia se dio cuenta que lo que realmente le gustaba era ser uke, y que se le daba bastante mejor. Es muy astuto y capta las cosas a la primera, pocas veces es engañado.

Gustos: Le encanta comercualquier cosa ya que ama la comida en general. Le gusta bastante hacer las tareas de casa al igual que estudiar y leer. Una de sus pasiones es salir de fiesta, bailar y todo lo que viene después si eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jung
  • Jung
  • Jung
  • Jung
  • Jung
  • Jung
  • Jung
  • jung

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS