EWSD

Páginas: 18 (4323 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014
1. INTRODUCCIÓN
2. CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA
3. SISTEMA DE ARQUITECTURA
3.1 DLU
3.2 LÍNEA/TRUNK GROUP
3.3 RED DE CONMUTACIÓN DE
3.4 COORDINACIÓN ÁREA
3.5 CONTROL de señalización de canal común
4. SUSCRIPTOR/ADMINISTRACIÓN INSTALACIONES EN EWSD
EWSD - DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA
1.0 INTRODUCCIÓN
Después de años de ser tratada como un lujo, telecomunicaciones ha entrado en sus el propiosen el octavo Plan. El Departamento de telecomunicaciones, ha anunciado planes ambiciosos para la adición de 7,5 millones de líneas a los 5,8 millones existentes al final de los 8th Plan (1992-97) en comparación con sólo 3,2 millones en 1982-92.
Para cerrar la brecha entre la oferta y la demanda DoT invitó a una licitación para 200.000 líneas de equipo de conmutación digital mediante el pago dela rupia. En la política industrial de julio de 1991, equipos de telecomunicaciones fue abierto delicensed y arrojado a las inversiones extranjeras. En consecuencia, seis nuevas tecnologías fueron planeadas para ser validadas. Estos proveedores extranjeros establecieron sus intercambios de validación, cada uno de 10.000 líneas capacidad (incluyendo dos unitarias de 2K cada uno), en diversoslugares, por ejemplo EWSD de Siemens (Alemania) en Calcuta, AXE-10 de Ericsson (Suecia) en Madrás, Fetex-150 de Fujitsu (Japón) en Bombay, OCB-283 de Alcatel (Francia) en Delhi etc..
Tres nuevos sistemas de conmutación Digital, es decir, EWSD, AXE-10, Fetex-150, que tiene validado primero, fueron incluidos en la India Telecom, red y tres líneas de lakh fueron importadas de estos tres proveedores.Además también importaron 3,5 lakh líneas sobre la base del contrato de arrendamiento de estos proveedores. Posteriormente, cuatro interruptores más, es decir, OCB-283 de Alcatel (Francia), 5 ESS de AT & T (USA), sistema-X de GPT (Reino Unido) y NEAX-61E de NEC (Japón) también tienen validados.
EWSD es una de las dos tecnologías seleccionadas para impuestos y es también la tecnología de redinteligente y comunicación móvil. Este artículo proporciona una introducción general al sistema EWSD, sus características, arquitectura y servicios.
2.0 CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA
Sistema de conmutación Digital EWSD ha sido diseñado y fabricado por Siemens M/s, Alemania. El nombre es la forma abreviada de equivalente alemán de electrónica de conmutación sistema Digital (Electronische WhelerSystenic Digitale). Switch EWSD puede soportar máximos 2,50,000 suscriptores o 60.000 entrante, saliente o ambos troncos de forma, cuando se trabaja como un intercambio tandem puro. Se puede transportar 25.200 Erlang tráfico y puede soportar BHCA 1,4 millones. Se puede trabajar como local cum intercambio de tránsito y tienen CCS No.7, ISDN (RDSI) y en capacidades.
3.0 ARQUITECTURA DE SISTEMA
Lasunidades de hardware principal de un switch EWSD están como debajo:
(1) Unidad de línea digital (DLU) – unidad funcional en cual suscriptor las líneas se terminan.
(2) Línea/Trunk Group (LTG) – DLU y troncos digitales conectados a LTGs.
La función de acceso determinada por el entorno de red son manejadas por DLU y LTGs.
Fig.1
Controles Distribuidos en EWSD
(3) Conmutación red (SN) – todoslos LTGs están conectados con el SN que interconecta la línea y troncos conectados al intercambio de acuerdo con el requisito de la llamada de los suscriptores. CCNC y CP también están conectadas a SN.
(4) Coordinación procesador (CP) – se utiliza para las funciones de coordinación de todo el sistema, tales como, enrutamiento, zonificación, etc.. Sin embargo, cada subsistema en EWSD realizarprácticamente todas las tareas que se presentan en su área independientemente.
(5) Unidad común canal señalización Network Control (CCNC) – esta función de unidad como la parte de transferencia de mensajes (MTP) de CCS-7. La parte de usuario (arriba) está incorporado en los respectivos LTGs.
Diagrama de bloques de EWSD se da en la Fig.1. También muestra que los controles más importantes están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ewsd
  • ewsd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS