Ex Pluna

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Molinari, el empresario K que quiere los aviones

El millonario argentino opera en el rubro de la construcción; apoyó a Barack Obama, incursionó en política y tiene roces con la farándula
Luego deque la compañía española Cosmo se bajara de las negociaciones para adquirir los siete aviones que pertenecían a Pluna, el gobierno busca nuevas ofertas. Una de las que se asoma con más fuerza es ladel empresario argentino Carlos Molinari, quien encabeza un grupo con inversores de su país y uruguayos que ya mantuvo contactos con el presidente José Mujica.
Molinari es presidente de Real EstateInvestments (REI) Sociedad Fiduciaria, una administradora de proyectos inmobiliarios en el país, entre los que se destaca el que se destaca la urbanización sustentable de 68 hectáreas Hudson Park en elPartido de Berazategui. Indica el portal de REI.
El empresario también opera en EEUU, donde está asociado con Freddy Balsera, quien dirigió los esfuerzos mediáticos hispanos para la campaña de BarackObama. En 2010, Molinari participó de una cena en apoyo al mandatario estadounidense realizada en Miami, su base de operaciones, en la mansión de la cantante Gloria Estefan y su marido, el productormusical Emilio Estefan.
En esa reunión con el presidente de EEUU, le el empresario argentino le comunicó de un proyecto para la construcción de 5.000 viviendas para trabajadores que residen en Miami.Además, Molinari es miembro fundador de Developers & Builders Alliance (DBA), institución con Casa Matriz en Estados Unidos y sedes a lo largo de América Latina. La organización es proveedora deplataformas de negocios para los líderes internacionales de la industria del Real Estate, desarrolladores e inversores.
Otro de los desarrollos del argentino es el de la construcción de casas encontenedores reciclados. También trabajó en la instalación viviendas sociales en Haití, según indica la web de REI.
Política
“Soy un empresario que cree en la justicia social”, dijo Molinari a La Nación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EX
  • EX
  • Ex
  • EX
  • El ex
  • Ex
  • La ex
  • Ex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS