Ex

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
VUELVEN LOS TRENES.

Durante más de un siglo México dependió de los ferrocarriles para transportar carga y pasajeros. En 1999 en el país se suspendió el servicio de los trenes, solo quedaron enfuncionamiento un puño de rutas cortas.
El gobierno mexicano anuncio que volverían a poner en funcionamiento el servicio de transportes en trenes, Peña Nieto explico que la inversión servirá para mejorarla economía en México, una de las vías atraverazara la península de Yucatán, otras de las vías propuestas es la modernización de aeropuertos, puertos y carreteras.
El gobierno no confía en que lostrenes mejoraran las dificultades de carga en México. Fernández Acosta aclaro que le complace la propuesta de Peña Nieto en desarrollar un proyecto de transporte de vías livianas en Guadalajara.
Méxicono solo tiene que lidiar con el terreno y las consideraciones del tránsito, sino que tiene que revertir la mala reputación que gozaba el sistema de trenes, además de esto los trenes se desplazaban comocaracol.
Todo país que construye una línea de trenes de alta velocidad, construye la segunda, manifestó kao.




¿SON REALMENTE PALABRAS?

Un grupo de arqueólogos encontraron uno de los sistemas deescritura primitiva más antiguo. Esto fue encontrado al este de china en algunas de asemejan a los modernos caracteres chinos este contiene reliquias pertenecientes a la cultura liangzhu lo cualexistió en el año 3300 hasta el 2300 es posible que este pueblo estableciera varias villas donde practicaban la agricultura.
Si las marcas en realidad son palabras esto podrá indicar que el pueblo tenía uncierto tipo de escritura. El sistema más primitivo fue descubierto en Mesopotamia los científicos lo consideraron que los caracteres chinos de desarrollaron de manera independiente. Los expertosconcordaron que las inscripciones no son una prueba suficiente de que pertenecen a un sistema escrito, los seis caracteres están organizados en una línea. Tres de ellos parecen caracteres modernos chinos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EX
  • Ex
  • EX
  • El ex
  • Ex
  • Ex
  • La ex
  • Ex hacker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS