EXALTACION A LA MADRE

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
EXALTACION A LA MADRE

Augusta señora de mis sueños, fuente de amor y de ternura, para ti van dirigidas estas frases sencillas y dulces, para tu corazón, madre.

MADRE, para ti hizo Dios eltrino de las aves, el susurro melodioso de la brisa, el parloteo inexplicable de los arroyuelos, Para ti los amaneceres se tiñeron de luces inefables; el cielo azul y alto en plenitud de sol, la aladaarmonía de todas las músicas, tu voz es arrullo para todos los seres, cuantas veces en tu seno me adormeciste con tus cantos, yo digo tu nombre en voz baja, silen­ciosamente Madre; y cuando pronunciotu nombre, algo parece que resucita en mi lejana niñez aterciopelada de bruma transparente. En este día, madre, tu risa tuvo los resplandores de un canto y tus palabras llenaron de poe­sía mi alma.Te siento muy hondo, aquí adentro, como una leve caricia, como un gor­jeo de ruiseñor, como un aleteo de mariposa aprisionado por la llama. Yo también madre, quisiera ser una ave, para ofrecerte mismejores cantos, para volar por todos los jardines y ofrecerte suavemente el néctar de las flores.

Madre, ser divinizado, símbolo de amor, abnegación y bondad, fiel y dulce compañera en el escabrososendero de la vida. Ella no teme los peligros, ni rechaza los sacrificios por conseguir la felicidad de los suyos, de sus hijos, de esos seres predilectos de su corazón. Su afecto es inigualableajeno de todo egoísmo, desinteresado, franco y sincero. Su lema es amar y perdonar, amar intensamente al fruto de sus entrañas, amar sin medida, amar y solo amar es su único ideal.

La primera palabraaprendí de ella, refugiándome en su amparo de amor, el primer paso di cuantas veces dormido en su regazo, recibí de sus manos una estrella, te encuentro viviendo en torno mío, te siento delicadamenterespi­rando en esas cosas dulces que me miran en un orden celeste dispuestas por tu mano, te encuentro e n mis actos, habitas en mis silencios por encima de mi hombro tu mandato me dictas. Moradora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exaltacion Dia Madre
  • EXALTACION A MI MADRE
  • Exaltacion
  • exaltacion
  • exaltacion
  • MADRE ES MADRE
  • Exaltacion
  • Madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS