examen 1.6

Páginas: 12 (2872 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
1. ¿Qué procedimiento de seguridad inalámbrica se debe utilizar para ocultar el ID WLAN de clientes inalámbricos? 
A. Configure WEP del punto de acceso. B. Desactivar la emisión del SSID del punto de acceso. C. Disminuir el espectro de la antena en cada cliente inalámbrico. D. Filtrado de direcciones MAC Configurar el punto de acceso.E. Instale WAP en los clientes inalámbricos.


2. Cuandose actualiza una CPU, lo que debe ser aplicada entre la nueva CPU y el disipador de calor / ventilador? 
A. Gel adhesivo o pasta 
B. Aceite penetrante C. Compuesto térmico D. Grasa lubricante
3. Después de un sistema operativo Windows se ha instalado, el programa que lo haría un uso técnico para seleccionar los programas que se ejecutan en el arranque? 
A. Administrador detareas B. Msconfig C. Ntldr D. Regedit

5. Qué tipo de dispositivo se utiliza en un ordenador portátil para verificar la identidad de un usuario? A. Un dispositivo de identificación biométrica B. Un dispositivo MIDI C. Una pantalla táctil de D. Un digitalizador


6. ¿Qué puede hacer un técnico para ayudar a proteger los equipos de red inalámbrica de los efectos de RFI? 
A. Bajar el nivel de humedad. B. Mantenga el equipo conectado a un protector contra sobretensiones. 
C. Mantenga el equipo sobre una alfombra antiestática. D. Retire teléfonos inalámbricos de la zona.
7. ¿Cuáles son dos consecuencias de establecer un orden de inicio incorrecta en el BIOS del sistema? (Elija dos opciones). 
A. El equipo muestra un error "Dispositivo de inicio inaccesible" después de POST. B. El equipo muestra un errorde "no válido Disco de arranque" después de POST. C. El equipo se reinicia continuamente sin que se muestre el escritorio. D. El equipo muestra un error "Missing NTLDR" después de POST. E. El ordenador se bloquea sin ningún mensaje de error.


8. Un técnico de la red se ha pedido para determinar la mejor conexión a Internet para una sucursal situada en un nuevo edificio de oficinasmetropolitana. Qué conexión podría proporcionar el mayor ancho de banda y la fiabilidad al menor costo? 
A. RDSI B. DSL C. Dial-up D. Satélite

9. ¿Por qué usar un técnico de una pulsera antiestática? A. Para evitar daños a los componentes electrónicos dentro de la computadora B. Para conectarse a tierra mientras se trabaja en el equipo C. Para mantener los componentes del ordenador sensibles libre depolvo antes de la instalación D. Para utilizar la fuente de alimentación del ordenador para almacenar la electricidad estática


10. Cuando se instala un adaptador de red en un equipo cliente, un técnico de avisos que los contactos del adaptador necesitan ser limpiados. ¿Qué solución debe al uso técnico para limpiar el contacto? 
A. Detergentes para los cristales 
B. Limpiador ligeramenteabrasivo 
C. Suave Detergente D. El alcohol isopropílico
11. ¿Qué ubicación en un disco duro es usada por el BIOS para buscar instrucciones del sistema operativo para poder arrancar un PC? 
A. La partición de Windows 
B. La unidad lógica C. La partición activa D. La partición extendida
12. Un técnico está solucionando un equipo que está experimentando un error de hardware detectados por elBIOS. ¿Cuál es una forma en que este fallo se indica? 
A. El equipo devuelve un mensaje de error que indica la dirección de E / S del dispositivo que falla. 
B. El equipo se inicia automáticamente en modo seguro y muestra un aviso en la pantalla. C. El ordenador emite un patrón de pitidos indicando que el dispositivo que falla. D. La pantalla parpadea con un fondo rojo y muestra un mensaje deadvertencia.
13. Consulte la presentación. ¿Qué se muestran dos tipos de puertos en el gráfico? A. USB B.Paralelo C. Serie D. Red E. Módem





14. ¿Cuál es el propósito de los adaptadores RAID? 
A. Para proporcionar audio y capacidades gráficas mejoradas B. Para conectar varios dispositivos de almacenamiento de redundancia o la velocidad C. Para permitir que las ranuras de expansión PCI...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1.6 gerentes
  • 1.6 Emprendedor
  • principio pedagogico 1.6
  • 1.6.-TICS EN LA GESTIÓN DE COMPRAS
  • Codigo de almasenae de cs 1.6
  • Análisis del tema 1.6
  • 1.6 teoriaa de desiciones
  • Actualizar xperia mini 1.6 a 2.1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS