examen avidemux

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013




EXAMEN INFORMÁTICA 4º ESO EDICIÓN DE VIDEO CURSO 2012/2013

1. Crear una carpeta en el escritorio con el nombre EXAMEN_EDVIDEO_NOMBRE, donde se guardarán todos los archivos generados.
2.Obtener dos archivos a partir del video original. Uno de ellos (audio.mp3) será el resultado de la extracción de audio y el otro (video.avi) será sólo el archivo de video sin sonido.
3. A partir delvideo original generar un archivo que se llame resize.avi en el que se le modifiquen los parámetros de las dimensiones del mismo.
4. A partir del video original generaremos tres archivos (parte1.aviy parte2.avi) con su correspondiente audio. El primer corte irá desde............... a............... y el segundo corte desde.......... a................ El tercer archivo será llamado fusion.avi yserá la composición formada por la parte2 y la parte1 en ese orden.
5. Por ultimo y partiendo del archivo fusion.avi, lo subtitularemos de la mejor manera posible y lo llamaremos video subtitulado.avi(la ruta para las fuentes de letras es usr/share/fonts/truetype/ttdejavu)





EXAMEN INFORMÁTICA 4º ESO EDICIÓN DE VIDEO CURSO 2012/2013

1. Crear una carpeta en el escritorio con el nombreEXAMEN_EDVIDEO_NOMBRE, donde se guardarán todos los archivos generados.
2. Obtener dos archivos a partir del video original. Uno de ellos (audio.mp3) será el resultado de la extracción de audio y elotro (video.avi) será sólo el archivo de video sin sonido.
3. A partir del video original generar un archivo que se llame resize.avi en el que se le modifiquen los parámetros de las dimensiones delmismo.
4. A partir del video original generaremos tres archivos (parte1.avi y parte2.avi) con su correspondiente audio. El primer corte irá desde............... a............... y el segundo cortedesde.......... a................ El tercer archivo será llamado fusion.avi y será la composición formada por la parte2 y la parte1 en ese orden.
5. Por ultimo y partiendo del archivo fusion.avi, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avidemux
  • Examen
  • Examen
  • Examen.
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS