EXAMEN CORTO 2

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
UNIVERSIDAD GALILEO
EMPRESA 1 HORARIO 9:00
LIC. MARLENE ESCOBAR



















EXAMEN CORTO 2


















JORGE LUIS ESCALANTE
09143207
GUATEMALA 07 de octubre de 2015


1. Investiguesobre el código de barras, realidad aumentada y código Captcha. Presente una breve descripción de cada uno de ellos.
a. El código de barras es un código basado en la representación mediante un conjuntode líneas paralelas verticales de distinto grosor y espaciado que en su conjunto contienen una determinada información, es decir, las barras y espacios del código representan pequeñas cadenas decaracteres. De este modo, el código de barras permite reconocer rápidamente un artículo de forma única, global y no ambigua en un punto de la cadena logística y así poder realizar inventario o consultarsus características asociadas. Actualmente, el código de barras está implantado masivamente de forma global.


b. La realidad aumentada (RA) es el término que se usa para definir una visión a través deun dispositivo tecnológico, directa o indirecta, de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real.Consiste en un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente, es decir, añadir una parte sintética virtual a lo real. Esta es la principal diferencia con larealidad virtual, puesto que no sustituye la realidad física, sino que sobreimprime los datos informáticos al mundo real.


c. Captcha o CAPTCHA son las siglas de Completely Automated Public Turing testto tell Computers and Humans Apart (prueba de Turing completamente automática y pública para diferenciar computadoras de humanos). Este test es controlado por una máquina, en lugar de por un humanocomo en la prueba de Turing. Por ello, consiste en una prueba de Turing inversa. Se trata de una prueba desafío-respuesta utilizada en computación para determinar cuándo el usuario es o no humano. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen 2 Corte Profesora Petra Hidalgo
  • Examen Corte 2
  • CORTE 2
  • EXAMEN 2 A
  • Examen 2
  • Examen De 2°
  • Examen 2
  • Examen de 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS