examen de estilo y corrección

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
EXAMEN 1er parcial
1¿Qué es la comunicación? Es el medio de traspaso de información de un objeto ´´A´´ a un objeto ´´B´´.
2¿Cuáles son los elementos de la comunicación?Emisor: es el que comunica. Receptor: es el que recibe la información. Código: es el lenguaje o tipo de signos que ayudan a entender el mensaje. Canal: es el medio donde se empleala comunicación. Mensaje: es la información que el emisor transmite. Contexto: circunstancia en el cual se desarrolla la misma.
3¿Cuáles son los elementos de la comunicaciónen la película explícalos? En la película nos da un contexto el cual desarrolla a que todas las personas tengan una idiosincrasia por ello el emisor dicte una orden donde elreceptor entiende mediante el código y el canal donde se le dicta el mensaje.
4¿Qué cómo cuando dónde quiénes? Los campos de concentración de la segunda guerra mundial la amistadde 2 niños de diferentes religiones.
5¿Qué es la idiosincrasia? La idiosincrasia es un conjunto de características hereditarias o adquiridas que definenel temperamento y carácter distintivos de una persona o un colectivo.1
Identifica las similitudes de comportamiento en las costumbres sociales, en el desempeño profesional y en los aspectos culturales.6 identifica 5 palabras clave que nos permitan dar cuenta de la temática de la película: nos cambiamos de casa, campo de concentración, amistad, hornos, judíos.
7¿Qué es elcontexto? Es la idea de lo que se intenta hablar acerca de un tema determinado.
8¿define el contexto de la película? Trata de enfocarse en la segunda guerra mundial en unafamilia de un general todo lo que puede llegar a surgir mediante los medios donde viven. También nos habla de la inocencia de un niño y la brutalidad del poderío nací.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Correccion Ortografica Y Correccion De Estilo
  • Estilo y Correccion
  • Estilo y Correccion
  • Estilo y Corrección
  • estilo y correccion
  • Corrección de Estilo
  • Correccion Del Examen
  • Correccion Del Examen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS