Examen de matematica
C.E. B. G. DR. MANUEL PATIÑO
EXAMEN DE MATEMÁTICA
III BIMESTRE
2010
Preparado por: Profa. Enilda Márquez de Morán
Nombre: _________________________________ 7º___ Fecha: Lunes, 11 de oct.
Valor: 80 puntos. Ptos Obtenidos:_______ Diaria._____ Apreciación:______ Examen:
Lea cuidadosamente toda la prueba antes de contestar. No tache niutilice líquido corrector de lo contrario su respuesta será anulada.
I: Parte. Pareo. Valor: 8 puntos
Coloque en la columna B la respuesta que corresponda de la columna A. Hay números quesobran.
Columna A | | Columna B |
1. Fracción Impropia 2. Número Mixto 3. Fracción propia 4. La letra Q 5. Amplificación 6. La letra Z 7. Simplificación 8. Numerador 9.Denominador 10. Número entero | ____________
____________________________________ | Las partes que se toman en una unidadProcedimiento donde se multiplica ambos números y estos se hacen másgrandes.El numerador es menor que el denominadorLetra que representa al conjunto de los racionalesLas partes en que se divide la unidad.Procedimiento donde se dividen ambos números y se hacen máspequeños.Se presenta un número entero seguido por una fracción.El numerador es mayor que el denominador |
II. Parte. Llene las líneas en blancos. Valor 16 puntos.
B. Halle el opuesto de los siguientesnúmeros racionales. Valor 4 puntos
a) -31 es ______ c) 45 es _____
5 82
b) 24 es ______ d) - 63 es ______17 21
La parte B y C no la haga, de hacerla se le quitará los 8 puntos, estos puntos le ayudará en la parte C de la III parte.
A: Escribe lafracción que corresponda a la
parte coloreada. Valor 4 puntos.
_____ _______
D. Aplique la regla de orden <, >,...
Regístrate para leer el documento completo.