EXAMEN DE PALOMA

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015
MRP
Sistema que integra las actividades de producción y compras para programar las adquisiciones a proveedores en función de la producción programada; Método para la planeación efectiva de todos losrecursos en un proceso de manufactura. El MRP es un sistema para planear y programar los requerimientos de los materiales en el tiempo para las operaciones de producción finales que aparecen en elprograma maestro de producción. También proporciona resultados, tales como las fechas límite para los componentes, las que posteriormente se utilizan para el control de taller. Una vez que estosproductos del MRP están disponibles, permiten calcular los requerimientos de capacidad detallada para los centros de trabajo en el área de producción.
ERP

Los sistemas de planificación de recursosempresariales (en inglés ERP, Enterprise Resource Planning) son sistemas de gestión de información que automatizan muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de unaempresa.
Los sistemas ERP son sistemas de gestión para la empresa. Se caracterizan por estar compuestos por diferentes módulos. Estas partes son de diferente uso, por ejemplo: producción, ventas,compras, logística, contabilidad (de varios tipos), gestión de proyectos, GIS (sistema de información geográfica), inventarios y control de almacenes, pedidos, nóminas, etc.
Material Requirements Planning(MRP) se convirtió en uno de los sistemas de la primera independiente de software mejoras tecnológicas en la fabricación y el entorno de producción. Con la introducción del software de planificaciónde recursos empresariales (ERP) las empresas han evolucionado desde el uso de múltiples aplicaciones independientes como MRP , a la utilización de aplicaciones integradas con todas las funciones através de toda la organización. Tanto MRP y ERP mayor visibilidad y disponibilidad de la información de una organización. Función principal MRP.

¿Qué son las TIC?
Las tecnologías de la información y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Paloma
  • Paloma
  • paloma
  • paloma
  • Paloma
  • La paloma
  • Paloma
  • Palomar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS