examen final de diseño

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 24 de enero de 2016

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra
Estudiante: Daniela Alexandra Jaquez Rodríguez.
Matricula: 2015-5613
Carrera: Arquitectura
Materia: Diseño
Profesora: Ysabel Fernández
Trabajo:Examen Final de Diseño













Instalacion Tridimensional Ludica
Nuestro objetivo era crear una instalacion, compuesta por un cubo de 27 modulos incorporado por vectores aplicando lastransformaciones booleanas aprendidas para asi crear una atraccion para niños de 2 a 7 años que fuera divertida y sobre todo muy creativa.Primera Correpcion
En mi primera correpcion realice mis 27 cubos y aplique en ellos las transformaciones booleanas, creando asi la estructura que llevaria mi juego. Al mostrarle la idea a la profesora yplantearle lo que pensaba hacer, esta me recordo que debia ser un recorrido logico, donde 5 niños pudieran jugar al mismo tiempo y que debia ser creativo, que tenia una idea pero que tenia que trebajarmucho para que esa idea fuera buena.






Segunda Correpcion
En mi segunda correpcion, realice un pequeño modelo de lo que seria mi trabajo, donderealice lo que seria mi juego, explicando como representaria los diferentes tipos de espacios, las 5 entradas y trate de que fuera lo mas creativo que pudiera,donde la profesora al verlo le gusto mucho laidea que tenia,me corrigio algunas cosas que no le gustaban y a la vez me aconsejo sobre una idea que le gustaba mucho, que era la de mis cubos inclinados, dandome una sugerencia de como podiamejorarlo.


Idea que la profesora me aconsejo para mejorar
Resultado Final
Mi resultado final consistio en un parque ludico, diseñado con las transformaciones booleanas, donde se encontrabanlos 27 cubos, los requerimientos de las 5 entradas y mi creatividad. Donde aplique las correpciones que la profesora me habia hecho.
Proceso de Creacion


Trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen final
  • examen final
  • Examen final
  • Exam Final
  • Examen Final
  • Examen final
  • Examen final
  • Examen Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS