Examen Final Mercadeo Escrito

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2015

Soda el chinamo
La soda el chinamo es un pequeño local ubicado en Rio Naranjo de Bagaces, el cual fue fundado en el 2011 por don Carlos Camacho y su familia.Bacicamente se dedica ala venta dedesayunos almuerzos y cenas sus clientes mas frecuentes son agentes, traileros y personas que estan de paso por el lugar.


Súper Paika
Súper Paika nació en el año 1998 en el corazón de Bijagua y de unafamilia muy local "Álvarez Amador". Se ha consolidado gracias al apoyo permanente de las familias bijagueñas, generando empleo a 20 personas del pueblo y re invirtiendo en obras que representan mejoraspara engrandecer nuestro Bijagua.
DIRECCIÓN:
Bijagua
Upala Alajuela
Costa Rica
Recomendaciones
Dirigir el “flujo de la visita” hacia el fondo del establecimiento, de forma que los consumidores pasenpor el mayor número posible de secciones y tengas mayores tentaciones de compra.
Súper compro
El Grupo Empresarial de Supermercados S.A.GESSA, está conformado por las Cadenas Jumbo, Perimercados, SúperCompro (Guanacaste y Zonas rurales) y Cadena Turribásicos (Turrialba). Se cuenta además con una gran área logística la cual cuenta con 4 Unidades de Negocio: Industrias Cárnicas, Pescado y MariscosMontelimar, Agroindustriales, Centro de Distribución y Panificadora Montelimar.Supercompro, es una cadena de supermercados donde el ahorro y la economía están siempre presentes para el bienestar detoda la familia.xcelentes precios que conviven con un ambiente realmente agradable y dan como resultado un supermermercado diferente donde cada compra se disfruta al máximo, por la buena atención, tratoamable y calidez del lugar.
Walmart
Es una corporación multinacional de minoristas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. La empresa esla tercera mayor corporación pública del mundo, según la lista Fortune Global 500 para el año 2012. También ofrece la mayor oferta de empleo privado en el mundo, con más de dos millones de empleados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO Examen Final Mercadeo II PALSA 1
  • Examen De Mercadeo
  • ESCRITO FINAL
  • Escrito final
  • Lectura, Expresión Oral Y Escrita (Guía De Estudio Para Examen Final)
  • Examen final
  • examen final
  • Examen final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS