Examen Final SG

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
Examen Final
Sistema Gerencial

1). Porque las compañías grandes como Amerisource Bergen y Diebold son buenos candidatos para la Administración de procesos?
R/: Son Empresas que están biencatalogadas dentro del mundo de las administración, principalmente porque tiene una gran organización y es por eso que la revista Fortune da Fe y certifica, las 100 empresas más grandes del mundo, la colocoen el 2009 en la numero 25 esto quiere decir que maneja billones de dólares en activos al año.
La cual la hace una empresa sólida, no solo para ellas sino también para sus colaboradores, accionistasy demás personas que influyen en el día a día y el diario funcionar de esta empresa.

2). Cuáles fueron los beneficios de Negocios para cada compañía al rediseñar y administrar sus procesos deNegocio?
R/: Ellos al rediseñar sus procesos de Negocios, simplemente cambiaron un proceso que ya estaba obsoleto e invirtieron en vanguardia lo que hicieron fue desarrollar un Software, capaz de tener unflujo de efectivo anual de 10mil millones de dólares, lo cual le permita, atomizar los procesos, y poder tener acuerdos en línea, controlar precios, y con una mejor comunicación con los proveedores, yasí poder ser más competitivos con las otras empresas que hay en el mercado y para que estas empresas se mantengan en la cima, deben ser competentes e innovadores.

3). Como cambio la BPM la formaen que estas compañías operaban sus negocios?
R/: Los cambios que tuvo la empresa al utilizar el proceso de negocio BPM pudo automatizar todo, pudo reducir la nómina, enviar términos de contratos enlínea, revisarlos y así llegar a mejores acuerdos en menor tiempo, reducir los costos de envíos de postales, correos, se expandieron en otras áreas de negocios y administrar créditos a proveedores dealto volumen y un alto grado de especialización que se interconectan con su sistema empresarial.

4). Cuáles podrían ser algunos de los problemas para extender el software BPM a lo largo de una gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen final
  • examen final
  • Examen Final
  • Examen final
  • Examen final
  • examen final
  • Examen final
  • Exam Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS