Examen Ingles 1

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
EXAMEN INGLES:


Llamadas telefónicas silenciosas Cuando usted recoge un teléfono que suena y oye el silencio a otro final, ello pueden ser espantosas. Sin embargo, la mayor parte de estasllamadas son hechas no por bandidos, pero por ordenadores en centros de llamadas. Ahora en el Reino Unido tales centros podrían ser depurados hasta £ 2m para causar la angustia. El Informe Esto es una cosamolesta muchas casas tiene que tolerar - contestando a la llamada para encontrar a nadie en el otro final de la línea. Ellos son a menudo del centro de llamadas de una empresa que usa la marcaciónautomática en la esperanza de venta usted algo. Pero si no hay bastante personal a mano para hablar, la llamada en sus permanencias de casa silenciosas.
El regulador de industria, Ofcom, dice esto es unaviolación de sus directrices para los negocios que hacen llamadas telefónicas persistentes no deseadas. Y ahora aquellos quiebran la ley podrían afrontar las multas de £ 2m. David Hickson, veterano:' No sabemos cuanta fuerza disuasoria ofa será. El punto es que el punto de acción de Ofcom debería deber parar a la gente de hacer llamadas silenciosas, no solamente para castigarlos. ' A pesar detentativas anteriores a solvethis, casi la mitad del Reino Unido todavía recibe llamadas telefónicas silenciosas. Entonces los funcionarios esperarán que la amenaza de una multa más grande pueda ayudara erradicarlo.

1) A/
October, silence, Computers, centres, line, company's, automatic, Industry, regulator, persistent, action, officials, erradícate.
1) 2/
AN ANNOYING THING = a
AUTOMATICDIALLING = b
PERSISTENT UNWANTED PHONE CALLS = a
A DETERRENT= a
A BREACH OF THEIR GUIDELINES = a

2) CAMPAIGNER ---> sufijo: ER y deriva de CAMPAIGN
UNWANTED ---> prefijo: UN y deriva de WANT.3)
PHONE : phones
COMPANY : companies
THREAT : threats
INDUSTRY : industries
BREACH : breaches

5) A las llamadas telefónicas
1.- ellas frecuentemente son del centro de llamadas de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen de inglés 1 primer bimestre
  • Examen De Bloques 1-3 Ingles
  • Examen Resuelto Ingles Top Marks Tema 1
  • Examen ingles 1
  • Examen De Ingles
  • Examen De Ingles
  • Examen de inglés
  • Examen De Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS