examen parcial 1 bimestre de historia universal

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2013

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
LICENCIATURA EN INTERVENCIÓN EDUCATIVALA FAMILIA ANTE LAS NEE
ANÁLISIS DE LA PELÍCULA “ROMEO Y JULIETA”
ASESORA: GLORIA ALVA RODRIGUEZ CHAVEZ
ALUMNA: ANA CORREA BAYLÓN
GRUPO: 7 INCLUSIVA 1






CD. JUÁREZ, CHIH., 11 DESEPTIEMBRE DEL 2013.


La historia de Romeo y Julieta es de amor, relata la historia de dos familias enemistadas. Romeo, hijo de los Montesco, conoce a Julieta en una fiesta de máscaras, ese día seenamora de ella sin saber que era hija de los Capuleto.
Romeo descubre que Julieta también está enamorada de él y se casan en secreto, los que saben de este casamiento son Fray Lorenzo y la nodrizade Julieta. Después se separan y Romeo se entera que su amigo Mercutio lo asesino el primo de Julieta, Tybaldo; Romeo mata a Tybaldo con su espada. La autoridad de Verona decide desterrar a Romeo dela ciudad. Va a despedirse de Julieta, le dice que se irá a Mantua, le dice que estarán en comunicación por medio de cartas que le llevara Fray Lorenzo.
El padre de Julieta decide que su hija elpróximo jueves deberá casarse con el joven Paris, a partir de ese momento deberá seguir todas sus órdenes. Paris es bueno, bien parecido y podrá darle a Julieta todo lo que necesite.
Desesperada Julietadecide quitarse la vida si su caso no tiene solución, Fray Lorenzo le da un licor con el que ella aparentará estar muerta, le mandan una carta a Romeo explicándole todo lo que harán; una vez en elsepulcro, Romeo irá visitarla y en realidad una vez que Julieta haya despertado, los dos se escaparán a Mantua, pero la carta jamás le llego.
Julieta antes de casarse con Paris se toma el licor que ledio Fray Lorenzo, que surgió efecto tal como lo habían planeado. Romeo se entera por un amigo de la supuesta muerte de Julieta y le compra un veneno letal a un boticario. Romeo después de matar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen segundo bimestre historia universal
  • Examen De Historia Universal Tercer Bimestre
  • Examen de historia universal primer bimestre
  • Examen de historia universal 1
  • Examen De Historia Universal 1
  • Examen de HISTORIA 1, 3er. BIMESTRE
  • Examen de historia primer parcial historia universal
  • Examen de historia primer parcial historia universal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS