Examen psico

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 26 de julio de 2013
DISCURSO DE FIN DE CURSO 

Buena trades a todos los presentes, hoy es un día importante para Uds. (alumnos) por que hoy finaliza un ciclo de su vida que es la secundaria, y empieza otro , en estaescuela dejaron sus, anhelos, sus risas y muchas travesuras. No les dijo un adiós si no hasta pronto les deseo éxito en la preparatoria, en su vida y en lo que decidan cuando sean adultos.

Graciaspapas por apoyarlos y no dejar caer ya que son Uds. parte fundamental en su desarrollo per principalmente gracias alumnos por que son en realidad los que lograron llegar a este momento. No olviden asus amigo que quizás en el camino ya no los vuelvan a encontrar, pero nunca se olviden de ellos no dejen a un lado a sus maestro que con gran esmero los llevaron atener una mejor educación no solocomo estudiante sino como persona nunca olviden a su escuela LISI en ella pasaron 3 años de su vida.

Les quiero dar los últimos consejos pero ya no como maestra si no como su amiga
 
 
Aprovechecada día de su vida, no dejen que termine sin haber crecido, sin haber sido felices y sin haber soñado
 
 
No se dejen vencer por el fracaso, este hace que se refugien en un mundo de inseguridad queno les permitirá avanzar, recuerden que son diferentes y únicos 
 
 
Aprendan de sus errores y de los errores que cometen los demás pero ojo no podemos pasarnos esta vida observando errores yfracasos ya que tarde o temprano nos convertiremos en unas  personas triviales.
 
 
Cuida la vida como si fuera tu juguete favorito
 
 
Nadie alcanza una meta con un solo intento, necesitandisciplina, dedicación, perseverancia y lo más importante creer en Uds.
 
 
Y por ultimo nadie debe de vivir sin cambiar pero que con plena convicción y siempre para subien, no se dejen caer por lossufrimientos que también los harán cambiar y de Uds. Depende hacia donde quieren llevar este cambio.

Queridos amigos, hoy les hago una sincera confesión, les voy a contar cuál es el secreto para llegar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen Psico
  • Examen psico resuelto
  • EXAMEN PSICO. INSTRUCCIÓN
  • PSICO EXAM II
  • EXAMEN DE PSIC DEL DESARROLLO HIMANO II
  • DIAP EXAMEN PSIC CLIN 4o
  • Psico
  • Psico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS