Examen Psico

Páginas: 6 (1432 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
INGRESANTES 2013

Las inscripciones serán del 3 al 14 de diciembre de 2012, de 11:15 a 14:00 hs. (desde las 10:00 hs. podrán retirar un número de inscripción). Si bien el trámite de inscripción no es personal, la documentación deberá estar completa (incluyendo la ficha Catastral con código de barras que se baja de Internet y debe estar firmada por el ingresante). Los requisitos son lossiguientes: 2 fotos carnet Certificado de estudios del nivel medio. DNI y fotocopias de la 1º y la 2º hoja del DNI Ficha catastral (impresa con el código de barras y firmada por el ingresante) Libreta de Estudiante (si no adeudas materias del secundario).

Se recomienda que las copias de la documentación se presente en tamaño de hoja A4.

A continuación se detalla información específica sobre cada unode los requisitos

- Cómo completar la Ficha Catastral Antes de avanzar es necesario que tengas en cuenta lo siguiente:

Si te anotaste en esta Facultad en el año 2011 o 2012 y ya tienes la libreta de estudiante habilitada (porque no debías materias del secundario) aunque hayas quedado LIBRE en el cursillo, ya sos alumna/o y no tenés que realizar este paso. Si lo mismo querés recursar elCurso de Nivelación, presentate del 3 a 14 de diciembre de 11 a 14 hs. y completá la ficha que te entregan en la mesa de informes para que se te asigne un turno de cursado. NO DEBÉS HABILITAR UNA NUEVA LIBRETA.

Si ya tenés alguna actuación académica, (p/ej. alguna materia aprobada), aunque haya pasado mucho tiempo, ya sos alumna/o y NO tenés que realizar esta inscripción NI HABILITAR UNA LIBRETA DEINGRESANTE.

A partir del 5 de noviembre y hasta el 14 de diciembre (ese último día, sólo hasta las 13:00hs), deberás ingresar vía internet a la siguiente página: http://www.psicologia.guarani.unc.edu.ar/preinscripcion y allí crear una cuenta, haciendo click en Registrate.

Te aparece el siguiente formulario:

Donde dice usuario, ingresa tu número de DNI sin puntos ni comas, en claveingresa los últimos cuatro números de tu DNI. Procurá ingresar el número de DNI correcto, porque ése será tu número de alumno durante toda la carrera. Si utilizaste otro usuario que no fuera el documento, y pudiste imprimir la ficha, no es necesario que lo cambies, el nº de DNI está puesto como sugerencia para facilitarte recordar el usuario. Cuando te lo soliciten, colocá un email válido ya quecualquier cambio o notificación se hará a ese correo.

En apellido y nombres, se debe completar tal cual está en tu documento. Aunque algún nombre no sea de tu agrado, debe estar consignado igual; recordá que toda tu actuación académica se realiza bajo ese nombre. Luego de completar nacionalidad, etc, debés seleccionar carrera (por defecto está habilitada la Licenciatura). Una vez generado elusuario, debés volver a la página de preinscripción e ingresar con tu usuario (nº de DNI) y la clave (4 últimos nº de DNI) para empezar a completar la ficha de inscripción. Dentro de la ficha, completá los datos de la manera más exacta posible (no es necesario poner el número de CUIL). En el cuadro colegio, están incluidos todos los establecimientos del país (se usa una base de datos del Ministerio deEducación) pero como el nombre en el sistema puede estar abreviado, se recomienda buscar por alguna palabra del nombre o por la localidad donde se encuentra. Todas las pestañas que tienen un * deben estar completas, de lo contrario no se genera la ficha. Casi al finalizar la carga, está la posibilidad de agregar una foto, este paso no es necesario, ya que pedimos dos fotos carnet al momento de lainscripción. Una vez terminada la carga de la ficha, marcá confirmar datos, si está correcta, dará la opción de imprimir el formulario (en lo posible imprimirlo doble faz y tamaño A4). Si falta algún dato o está incorrecto, se presenta un informe de esta falencia. Si luego de imprimir la ficha Ud. deseás agregar correcciones, deberás reimprimirla, porque el sistema carga el código de barras de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen Psico
  • Examen psico resuelto
  • EXAMEN PSICO. INSTRUCCIÓN
  • PSICO EXAM II
  • EXAMEN DE PSIC DEL DESARROLLO HIMANO II
  • DIAP EXAMEN PSIC CLIN 4o
  • Examen psico
  • Psico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS