EXAMEN SE SMIOLOGIA

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
1) Vivió toda su niñez en La Oroya y se trasladó a Lima para estudiar en la universidad, en donde acabó dos carreras. Trabajó en IBM, Microsoft y luego llegó a ser Controller US de Google. A pesarde vivir muchos años en el extranjero, nunca se desligó del Perú ya que asesoraba a microempresarios nacionales en proyectos relacionados con tecnología. Actualmente ha regresado al país para enfrentarun nuevo reto: ser Vicepresidente Ejecutivo de AJE
2) Luego de más de 15 años, Gonzalo Begazo recuerda con precisión sus días universitarios: cuando era el chico de provincia –de Arequipa – quellegó solo a Lima para estudiar y tenía “unas enormes ganas de comerse al mundo”, cuando todavía no era el director de Finanzas de Googleni el vicepresidente ejecutivo de AJE Group (puesto 12 en el ránkingde las más grandes multinacionales latinoamericanas). Begazo recuerda esto porque cree que su historia se parece, por lo esforzada y emprendedora, a la de Mirtha y Eduardo Añaños.
3) .
4)Vicepresidente Ejecutivo de AJE, una de las empresas multinacionales más grandes de bebidas, cuya marca insignia, BIG Cola, es la cuarta bebida carbonatada más vendida a nivel global, y con presencia en más de20 países en Latinoamérica, Asia y África.
5) Desde su incorporación a AJE en 2011, Gonzalo es responsable del área de administración y finanzas de la empresa a nivel global, puesto que tiene bajosu responsabilidad las funciones de administración, contabilidad, legal, finanzas, recursos humanos y tecnología. Gonzalo reporta directamente al Consejo de AJE.
6) Tras conocer la noticia, Gonzaloafirma: ‘Profesionalmente me siento muy orgulloso de haber recibido este galardón como reconocimiento a mi carrera. Pertenecer a una compañía como AJE, cuyo lema es ‘DreamBigger’, me ha convencido queno existen límites a la hora de soñar y que con esfuerzo e ilusión todo es posible. Esta empresa, que sólo ha empezado a internacionalizarse en 1999, ha logrado retos increíbles, llegando a vender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS