Examen Unidad 8

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
EXAMEN UNIDAD 8


1. Al desarrollar un discurso se requiere contar con una serie de ideas que ofrezcan “algo nuevo” al público.



2. Paso que se confunde con la experiencia personal, elmanejo y análisis de información alcanzado, y con la relevancia que en el plano personal se da a un asunto. 


[pic]

“a”


3. En la elaboración de un discurso es necesario argumentar con solidezcada una de las hipótesis, juicios, conclusiones y proyecciones que realicemos. 

[pic]




4. El ritmo es el aspecto que mantiene todo escrito al momento de exponerlo oralmente. Se lograrespetando las reglas de puntación, el uso de los signos y la longitud de las frases.

[pic]




5. Discurso que impresiona, conmueve y convence más al público. En él se logra distinguir laespontaneidad y capacidad especial del orador para expresarse en función de las circunstancias y el momento. 
“b”

[pic]






6. Tipo de discurso que elorador trae escrito, ya sea en un documento o algún medio electrónico. 

[pic]

“c”

7. En la actitud objetiva, el orador piensa en el mundo de susoyentes, habla su lenguaje y comunica un mensaje que pueden comprender.

[pic]



8. La Actitud empleada por un orador es la base para lograr una buena comunicación con los otros, la sencillez yprecisión en los términos empleados contribuye a la elaboración de mensajes de fácil comprensión para el público. 

[pic]



9. Algunos de los riesgos de la improvisación , es decir algo que no sequiere expresar, o hacerlo de forma confusa y ambigua.

[pic]



10. En el desarrollo de un discurso, este aspecto constituye un ejercicio analítico respecto a los conocimientos, actitudes ycomportamientos iniciales del público, entre otros. 

[pic]

“b”

11. La objetividad implica la búsqueda consciente, reflexiva y crítica de la información para valorarla y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • unidad 8
  • unidad 8
  • Unidad 8
  • Unidad 8
  • unidad 8
  • UNIDAD 8
  • Examen 8° básico de lenguaje
  • examen contru 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS