Examen Word

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2015
Propiedad intelectual
Toda propiedad intelectual en relación a la información e imágenes contenidas en este sitio de internet son propiedad de Peuyot argentina. Queda por lo tanto prohibida todareproducción de la información parcial o total, e imágenes sin la previa y expresa autorización de Peuyot argentina.
Información personal
Peuyot no solicitará información personal alguna (nombre,dirección, número telefónico, dirección de e-mail u otra información de contacto o entorno familiar y profesional) a no ser que ud. Como usuario de este sitio la entregue de manera voluntaria. La informaciónpersonal ingresada será utilizada para efectos de comunicación comercial y seguimiento de pre y post venta y así también para contactarlo para propósitos de marketing. Peuyot podría llegar a compartiresta información con empresas de su red internacional así como también con su red de concesionarias y agentes a lo largo del país.
Información anónima
Peuyot argentina. Podra recolectar informaciónanónima no relacionada a ud. Como usuario directamente; por ejemplo, el tipo de web browser utilizado para navegar en internet o la ubicación de algún elemento de publicidad on-line en la que ud. Hayarealizado clic.
Cookies
Cuando ud. Está visitando nuestro sitio, Peuyot podría grabar información en su computadora en forma de archivo “cookie”. Esta información es usada de varias formas: porejemplo, para ayudarlo a ud. A completar formularios de manera más rápida, o para proporcionar links a información relevante para ud. Si ud. Quisiera evitar el incorporación de éstos archivos en sucomputador, contacte por favor a su operador de web browser quien le entregará las instrucciones operativas necesarias para deshabilitar esta opción.
Términos y condiciones
La informacion y los ilustracionesque figuran en este sitio se basan en las caracteríticas técnicas vigentes en el momento de su actualización.
El equipamiento presentado en los veículos fotografiados es de serie u opcional según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • examen de word
  • Examen de Word
  • Examen De Word
  • examen de word
  • Exam word
  • Examen de windows, word, excel
  • PRIMER EXAMEN DE WORD
  • Examen de word y power point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS