Examen

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Teen Vogue entrevista a Big Time Rush!
Desde la última vez que hablamos con James Maslow, Logan Henderson, Kendall Schmidt y Carlos Pena, mejor conocidos como Big Time Rush de Nickelodeon, loschicos han tenido las manos llenas –”Es loco que el show en Times Square haya sido hace tan solo un año. Se siente como si hubiera sido hace... 7 años” dice el divertido Carlos. Eso es probablementeporque estos chicos son de las estrellas más trabajadoras en este medio. Apenas una semana despues de terminar la segunda temporada de su hit show, ya tenían listas las maletas para un tour de veranode 14 semanas. “Filmar es muy divertido,” dice James, “pero no recibes realmente la gratificación del show hasta 3 o 6 meses despues, cuando se estrena. Mientras que cuando estás en el escenario, esuna satisfacción inmediata.” Su compañero en la banda Logan está de acuerdo: “Hay una gran demanda por parte de nosotros de ver a todos nuestros fans, así que poder salir y presentarnos para la gentees algo grandioso.”
Teen Vogue: Cual es su placer culposo de la cultura pop?
James: debo admitir, checo el blog de Perez Hiltonde vez en cuando.
Logan: Probablemente Twitter. lo checo demasiadoseguido.
Kendall: Realmente no veo muchos realities, pero veo The Soup, que se burla de ellos así que creo que eso es cultura pop.
Carlos: Sabes, de vez en vez miro esos blogs para saber que estápasando en el mundo de las celebridades.
Teen Vouge: Canción más escuchada en el iPod?
James: En los ultimos 5 años, ha sido “Banana Pancakes” or “Better Together.” de Jack Johnson. Escucho todo tipode música, pero el es de mis favoritos y siempre me recuerda a mi hogar.
Logan: En los ultimos días, “Beautiful People” de Chris Brown
Kendall: Probablemente “Such Great Heights,” de the PostalService, o “Photograph Is Proof,” de Taking Back Sunday.
Carlos: hay una canción, es una de las primeras canciones que escribí —trabajé en ella y de hecho la escribí, produje y todo. le doy repetir a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS