Examen
PAPAS: No tengas miedo.Vamos a regresar pronto.
NARRADORA: Le explicaron sus papas. Sergio subió a su cuarto y se acostó. Estaba durmiéndose cuando escucho ruidos. Parecía que tocaban la puerta.
¡PUM!¡ZAZ!
¡TRAS!
NARRADORA: ¡Los ruidos se hicieron más fuertes! Sergio se asomó por la ventana y vio como caía el bote de basura. También vio un gato que salíacorriendo entre latas de refresco y bolsas de plástico.
SERGIO: ¡Gato sin vergüenza!.
NARRADORA: Grito Sergio aun nervioso. Sergio regreso a su cama, dispuesto a dormirse. Ya se había acostado cuandooyó que tocaban en su ventana. ¡Se asustó mucho! Su recamara estaba en la planta alta y nadie podía tocar por fuera. Con mucho miedo, Sergio abrió la cortina. ¡Estaba granizando! ¡Eran bolitas de hielolas que golpeaban los vidrios de la ventana! Sergio se tranquilizó, pero al poco rato volvió a escuchar ruido: parecía que varias personas hablaban. “¿serán fantasmas?”, pensó. “¿ O tal vezladrones?”. Sin hacer ruido se dirigió al cuarto de sus papas, donde se escuchaban las voces. Se asomó temerosamente y… ¡El televisor estaba encendido!.
SERGIO: “¡Vaya sustos! Y aquí no tengo vecinos. En eldepartamento siempre me iba con ellos cuando sentía miedo”.
NARRADORA: Pensó Sergio mientras volvía a meterse a la cama. Sergio estaba cubriéndose con las cobijas cuando escucho otro ruido.
SERGIO:“Alguien está escondido en mi ropero o ¿ahora si serán fantasmas?”,
NARRADORA: Pensó.
SERGIO: “Pero los fantasmas no existen”.
NARRADORA: Se dijo Sergio. Entonces se armó de valor y abrió la...
Regístrate para leer el documento completo.