examen

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
Visual Basic:
Permite diseñar la interfaz de una aplicación de manera visual, si mas que arrastrarse con el mouse de controles que necesitaremos sobre la ventana dedestino de los mismos formularios.
FORMULARIO:
Es el plano del fondo para los controles y su prefijo es FRM.
PUNTERO:
Se utiliza para seleccionar, mover o utilizaresel tamaño de los objetos
LABEL:
Etiqueta que permite mostrar un texto una o mas líneas que no puede ser modificado por el usuario, son utiles para dar instrucciones alusuario.
BUTTON: Un botón de pulsación, normalmente tendrá asociada una orden con el. Esta orden se ejecuta cuando uno aga clic sobre el botón.
TEXTBOX: Una caja de texto,es una area dentro del formulario en la que el usuario puede escribir o realizar texto.
PROPIEDADES DE LOS OBJETOS: Cada clase de objetos tiene predefinido con conjuntode propiedades como nombre tamaño color. Las propiedades de un objeto representante todos los atributos que por definición están asociados con ese objeto
ICONO DE LAAPLICACIÓN: Es la imagen que representa a un programa todos los formularios visializacion un icono en la
PROGRAMA: Es un conjunto de instrucciones de consecuencias lógica quepermite realizar un objetp determinado en la computadora.
FUNCIONES DE LOS FORMULARIOS:Los formularios ofrecen a los usuarios una interfaz familiar para ver introducirdatos en una base de datos.
EL ADMINISTRADOR:Es un componente que se encarga de asegurar la calidad y permite el uso en la base de datos.
LOS USUARIOS: Son otro componentedel si. Estos pueden ser informaticos personales con conocimiento de computadora y usuarios con pocos de conocimiento de copuatcion encargados de actualizar sistemas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS