Examen

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
Materia: Artes Visuales Primer grado
Cuarto Bimestre

Alumno:____________________________________________________ Grupo_______ N.L._____

Escoge la respuesta correcta del siguiente listado:ASIMETRIA, CONTRASTE, FORMAS COMPLEJAS, FORMAS GEOMETRICAS, TEXTURA, FORMAS ORGANICAS, FORMAS REGULARES, FORMAS SIMPLES, MATERIALES ARTIFICIALES, MATERIALES NATURALES, MATIZ, PAISAJE, PAISAJE INDUSTRIAL,CUBISMO, PAISAJE NATURAL, PAISAJE RURAL, PAISAJE URBANO, REFLEJO, RITMO, SIMETRIA, TRANSPARENCIA.

1.___________________________Formas geométricas colores y transmisión de sentimientos y emocionesen las obras de arte

2. ___________________________son ejemplos: el campo, la ciudad, los volcanes, las montañas, la calle, la fábrica, la escuela, etc.

3. ___________________________Son lasáreas o zonas conformadas por elementos de la naturaleza que no los han modificado el ser humano, como son arboles, bosques, desiertos, mares, lagos, montañas, etc.

4. ___________________________Son lasáreas de la naturaleza donde el hombre empieza a intervenir de manera discreta, pero todavía existen parcelas, construcciones, animales domesticados y personas que se relacionan y habitan en elcampo.

5. ___________________________Son las áreas que casi siempre se ubican en las orillas de la ciudad que están formadas por corredores con varias fabricas construidas unas tras otras.6.___________________________Son los objetos que tienen una forma específica y definida

7.___________________________Son las que definen vagamente a los personajes y animales, es decir no tienen formadefinida.

8.___________________________Son aquellas imágenes que se hacen con líneas definidas, como por ejemplo, círculos, cuadrados, etc.

9.___________________________Son las que reflejan lacomplicación de la imagen en su conjunto por su ubicación en un plano. Por ejemplo cuando en una misma imagen aparecen arboles, barcos, agua, cielo.

10. ___________________________Se componen de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS