Examen

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
ME llamo Jovanny Capote Romero tengo 18 años y me considero una persona con un buen sentido del humor, comprensible y siendo un buen amigo, me gusta convivir mucho con las personas y con mi familia,me considero una persona responsable en todo lo que hago y también me gusta ser bueno en todas las cosas, no se perder, porque siempre busco el triunfo en mi.

Algunas cosas que yo quisiera cambiares que ya pueda ser una persona madura y saber qué es lo que quiero para mi futuro, tenderlo bien planteado y no dejarlo a la ligera. Quiero mantener en mi vida la actitud que tengo, que soy unapersona muy positiva y muy competitiva siempre en todo lo que hago y en lo que me propongo en la vida diaria.

Yo digo que lo que me hace una persona diferente es mi actitud y la forma de pensar, soyuna persona perseverante y siempre constante en lo que me propongo, me gusta hacer reír a las personas con mi buen sentido del humor para que estén siempre contentas, soy una persona que sabecomprender la situación y si es necesario ayudo a la gente que me necesite en esos momentos.

Me considero una persona muy talentosa gracias a Dios por mandarme cualidades, como en el futbol siento que puedosobresalir entre muchos jugadores de futbol, me considero una persona talentosa en todos los deportes que me gusten, también en las matemáticas que me gustan mucho y por lo tanto nunca he tenidoproblemas con ellas.



Desde muy chico mis padres y mis familiares me han inculcado valores y siento que gracias a ellos soy una persona que no actúa mal, como la responsabilidad que para mí es mu yimportante, otro valor es la honestidad ya que mentir es muy malo, también la perseverancia en todo lo que realizo, la valentía de afrontar a la vida y en los errores que has cometido para volverte alevantar.Algunos de los limites con los que batallo en la vida es con la distancia, que ahora que estoy lejos de mis familiares y de mis amigos siento un poco mas difícil la vida porque antes sabia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS