Examen

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
GAEL ROMERO
19-02-13
CAPITULO 5

EL CUERPO ES EL MENSAJE

Especialistas en comunicación proponen que algunas veces el cuerpo comunica por si mismo, no solo por la forma en que se mueve o porlas posturas que adopta. El especialista Birdwhistell considera que nosotros mismos adquirimos austros aspectos físicos , y no que hemos nacido con ellos.

Dentro de todos nuestros rasgos se explicaque las cejas pueden ser característica distintiva, que hay personas que tienen las cejas muy juntas, mientras que otras no y esto hace que los diferencien,. La línea del cuero cabelludo tampoco esdefinida al naces si no mas tarde, lo que también explica que la frente amplia también es un rasgo adquirido. El tabique nasales eleva entre los nueve u once años, como también que los dientes poseendos juegos importantes en el ser humano los dientes de leche y los dientes permanentes , la boca adopta su forma definitiva.

Bridwhistell también explica que con frecuencia las parejas de marido ymujer pulen tener cierto parecido este parecido es muy fácil de identificar por ejemplo una pareja que se encuentre en una reunión se pueden observar las características como el color del cabello y seobserva la expresión de los ojos y la boca. , y que al igual algunos perros se asemejen con sus dueños.

También explica que no solamente adquirimos nuestro rostro si no que el cree que la belleza ola fealdad, la gracia o la torpeza también se adquieren.
Los rostros que adquirimos y la manera en que manejamos nuestro cuerpo no solo tienen el sello de nuestra cultura si no también poseennuestro propio sello.

REFLEXIÒN:

Como su nombre lo dice el cuerpo es el mensaje, y para mi desde mi punto de vista es muy impresionante saber y entender que el cuerpo te va a dar un mensaje, merefiero que cualquier rasgo desde mi físico o ademanes que interprete van a dar un mensaje de mi personalidad, como psicóloga a futuro me gustaría aprender a leer el rostro y llevar a cabo esto en mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS