Examendiagnosticode 6togradode primaria

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
Historia.
Héctor moisés muñís.
Asistencia 15%
Tareas 15%
Cuaderno 20%
Cuestionario 20%
Examen 30%
Derecho a examen .5 portafolio

Apuntes tareas examen examen r. cuestionario ect.Temario
1) La conformación de México como nación.
2) Conflictos internos e invasión extranjeras.
3) Porfiriato.
4) Revolución mexicana.
5) Régimen posrebolucionario.
6)Consolidación del estado de México.
7) México contemporáneo.

Agustín de Iturbide : fue un militar y político mexicano. Durante las primeras etapas de la guerra por la Independencia de México,Iturbide militó en el ejército realista combatiendo a los insurgentes. Posteriormente, durante el marco del trienio liberal en España, fue designado comandante para combatir a Vicente Guerrero, jefe delos rebeldes en la Sierra Madre del Sur. Con ideología opuesta a la implementación de la Constitución de Cádiz, decidió pactar con las fuerzas insurgentes. Proclamó el Plan de Iguala en febrero de1821. Más adelante, en agosto del mismo año firmó los Tratados de Córdoba con Juan O'Donojú. De esta manera se logró consumar la independencia el 27 de septiembre de 1821.
Guadalupe victoria: fue unmilitar y político mexicano. Durante las primeras etapas de la guerra por la Independencia de México, Iturbide militó en el ejército realista combatiendo a los insurgentes. Posteriormente, durante elmarco del trienio liberal en España, fue designado comandante para combatir a Vicente Guerrero, jefe de los rebeldes en la Sierra Madre del Sur. Con ideología opuesta a la implementación de laConstitución de Cádiz, decidió pactar con las fuerzas insurgentes. Proclamó el Plan de Iguala en febrero de 1821. Más adelante, en agosto del mismo año firmó los Tratados de Córdoba con Juan O'Donojú. De estamanera se logró consumar la independencia el 27 de septiembre de 1821.
Vicente guerrero: fue un político y militar mexicano, militante de la insurgencia en la etapa de Resistencia de la guerra de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primaria
  • primarias
  • primaria
  • Primaria
  • Primaria
  • Primaria
  • primario
  • primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS