Examenes

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
Mensajes del cielo
Toda la biblia es, en realidad, un mensaje procedente del cielo, q nuestro Padre celestial ha provisto para nuestra instrucción. Sin embargo, aproximadamente 2.000 años atrás unángel q está de pie “de pie cerca y delante de este Dios” fue portador de dos mensajes especiales. El nombre de este ángel es Gabriel. Examinemos las circunstancias de estas dos importantes visitas a laTierra.
Corre el año 3 a.E.C. En las colinas de Judea, probablemente no muy lejos Jerusalén, vive un sacerdote de Jehová llamado Zacarías. Tanto el cómo su esposa Elisabet ya han envejecido. Y notienen hijos. Zacarías está en su turno de servicio sacerdotal en el templo de Dios en Jerusalén. De repente, Gabriel aparece al lado derecho del altar del incienso.
A Zacarias le da mucho miedo. PeroGabriel lo tranquiliza diciéndole: “No temas, Zacarías, porque tu ruego ha sido oído favorablemente, y tu esposa Elisabet llegara a ser para madre de un hijo, y has de ponerle por nombre Juan”.Gabriel pasa a proclamar q Juan “será grande delante de Jehová” y q ‘alistara para Jehová un pueblo preparado’. Sin embargo, Zacarías no puede creer aquello. ¡Parece tan imposible q él y Elisabet puedantener un hijo a su edad! De modo q Gabriel le dice: “No podrás hablar hasta el día en q sucedan estas cosas, porque no creíste mis palabras”.
Pues bien, mientras tanto la gente q está afuera sepregunta a q se debe la tardanza de Zacarías en el templo. Cuando finalmente sale, no puede hablar; solamente puede hacer señas con las manos y la gente se da cuenta de q ha visto algo sobrenatural.
Cuandose cumple el periodo de su servicio en el templo, Zacarías regresa a su casa. Y poco después sucede lo q le dijo…¡ Elisabet queda encinta! Mientras espera q su hijo nazca, Elisabet permanece en sucasa por cinco meses, alejada de la gente.
Después Gabriel aparece otra vez. ¿Y a quién habla? A una joven soltera del pueblo de Nazaret, llamada María. ¿Q mensaje entrega esta vez? ¡Escuche! “Has...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examenes
  • Examenes
  • Examenes
  • Examenes
  • examenes
  • EXAMENES
  • Examenes
  • Examenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS