Examyn

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
Comentario crítico “NUNCA TE VALLAS SIN DECIR TE QUIERO” con fortalezas y debilidades
Bueno yo les voy a poner una pequeña parte de la historia para que entiendan lacrítica. La historia se sitúa en los años 70s donde chajá es una joven hija de sobrevivientes judíos, su padre tiene una meta en la vida, encontrar dos maletas que enterródurante la guerra y su madre hace pasteles para olvidar el pasado.
Critica: como alguien puede olvidar la situación de la guerra con la preparación de algún pastel aunque si seviera desde el punto de vista de alguien que está muy adolorido tal vez sea posible. Segundo: esas maletas no significarían nada si tuviese que sacrificar las vidas de sufamilia con tal de recuperarles.
Fortaleza: La madre de chajá seguía intentado olvida el trauma con algún entretenimiento que en su caso era la preparación de lospasteles, además de que también lo quería sanar con la comida, además de que no tenía que ver con meterse en problemas como lo hacía su hija.
Debilidades: Lo malo es que la madrede simcha pensaba que su esposo no tenia cerebro tan era así que pensaba que su esposo tenía el cerebro del tamaño de un chocolate de barra así es como decían allá cuandoeras descerebrado. Además de que no podemos olvidar como pensaba el portero puesto que el portero era el que hacia el trabajo de encubrir a la familia
Conclusión: Lahistoria nos deja que no hay que sentir culpa o vergüenza cuando le enseñamos a alguien que esta fuera del deber hacer lo correcto es mas al. Contrario deberíamos sentir bienpuesto que le estamos enseñando a tener valores y también hay entra lo que es la toma de decisiones puesto que el portero tenía que decidir si decir la verdad o quedarse así
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS